Los San Antonio Spurs envían a Kawhi Leonard a la D-League

Los San Antonio han asignado a a su equipo afiliado de la Liga de Desarrollo, los .

Leonard, quien se ha perdido el último mes de competición por culpa de una lesión en su cuádriceps, estará en la D-League para recuperar el tono de competición. El alero ha promediado esta temporada 10,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,3 asistencias en 28,9 minutos de media.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pistol7

    No lo entiendo pero si sus números para jugar los minutos que juega y no ser una estrella están bien…Está claro que los equipos están cambiando el concepto del uso de la D-League, cualquier día vemos a Pau Gasol o a una estrella más como Amare en ella.

  • vale

    Es que se ha lesionado y esta en rehabilitacion bobito

    • Pistol7

      ya lo se que ha estado lesionado pero no ha sido una práctica habitual jamás mandar a jugadores a la D- League allí solamente iban jugadores que no daban nivel para NBA los lesionados de toda la vida han entrado facilmente en la rotación de sus equipos, los equipos NBA están utilizando la D-League de forma diferente ahora si no te enteras mira a Amare, impensable hace años que un jugador como él fuese a la D-League.Ahora se está transformando el sistema.BOBITO.

      • yes

        es verdad, y por lo menos me parece bien a mi que se le de un uso mas importante, porque sino como que esta media pintada nomas la D-League

  • LuCho

    Lo de la D-League para coger la puesta apunto es una idea que me encanta de verdad, y este es un tio muy necesario para los Spurs, asi que mas vale cuidarlo y dosificarlo bien, que el equipo viendo los ultimos resultados le va a necesitar.

  • GoBulls!

    Leonard me encanta, es de los mejores jugadores de equipo de toda la NBA. Con todo lo malo que le ha pasado se merece lo mejor deportivamente. Un crack.