Los Spurs evitan cualquier tipo de susto ante los 76ers

85 – 109

Aunque el ritmo que están marcando los Pacers (8-0) en este comienzo de temporada es imparable, lo cierto es que los Spurs (7-1) no se quedan demasiado atrás. El conjunto de Gregg Popovich evitó cualquier tipo de contratiempo en su visita a Philadelphia y se llevó con cierta comodidad ante los 76ers.

, quien ya vive en una permanente racha, anotó 18 puntos, por los 14 que consiguió . Gran aporte también el de Patty Mills, quien le dio energía al equipo saliendo desde el banquillo y acabó con 10 puntos y 4 robos de balón.

“Hemos hecho un buen baloncesto hoy”, señalaba Green. “Estamos moviendo la bola bien, limpiando los problemas en la defensa y creo que vamos en la dirección correcta“.

logró 20 tantos y tuvo 17 para unos Sixers que se vieron maniatados ante el siempre excelso rendimiento de los de San Antonio. De todas formas, el registro para Philadelphia a estas alturas de temporada sigue siendo más que suficiente, con 4-4.

Ellos son los Spurs y eso es a lo que aspiramos a llegar“, dijo el entrenador Brett Brown, quien pasó siete años como asistente de Popovich. “Pero no fue divertido en absoluto. Si ganas, una parte se siente mal. Si pierdes, una parte se siente contento por él [Popovich]. Es una sensación extraña porque se supone que quieres ganar”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Segunda paliza seguida de los Spurs y como bien dijo Manu el otro dia antes del Madison no estaban jugando bien, ahora que estan cogiendo sensaciones se les be tan solidos como el año pasado. Tonteria descartarlos como el contender mas claro en el Oeste.

  • Teban

    A la hora de la verdad fallan? O yo estoy loco o llegaron a las finales el año pasado? O estoy mal o llevaron al Heat de James, Wade y Bosh a un séptimo partido en las finales? Lo tuvieron en jaque en el sexto partido! No sé, más de un entrenador querría dirigir a un equipo que “falla a la hora de la verdad” como tú dices