gerald-green

Los Suns remontaron 21 puntos para llevarse la victoria ante los Nuggets

99 – 103

Reaccionaron a tiempo. Los Suns se vieron con el agua al cuello durante muchos minutos, pero supieron revertir la situación a su favor y levantaron 21 puntos en contra para llevarse el triunfo en su visita a Denver.

anotó 25 puntos y agregó 19. Goran Dragic siguió al nivel de los últimos encuentros y acabó con 17 tantos.

“Esto demuestra nuestro carácter. Sirve para mostrar qué tipo de equipo tenemos”, explicaba Green. “Algunas noches no les van a salir todas las cosas a todos. Cualquier noche, uno puede dar un paso hacia delante en este equipo y ayudarnos a ganar. Eso es lo que se necesita”.

anotó 15 puntos, mientras que agregó 13 puntos y 14 rebotes para unos Nuggets demasiado irregulares en casa. “Ellos estaban abajo por 21 puntos, pero siguieron luchando”, sentenció Darrell Arthur.

Quien no estaba nada feliz con el discurrir del encuentro era el entrenador de los Nuggets, Brian Shaw, quien indicó que no pueden dejar remontarse partidos de la manera que lo hicieron. “No estoy muy feliz que digamos. Me quedaré con este golpe que nos han dado. Se trata de llevarlo a los entrenos y poder sobrellevar mejor los encuentros”, añadió el técnico.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Raúl

    Qué grandes los Suns!

  • waldganger

    Una de las alegrías de la noche. Maravillosos los suns, especialmente el talento de su técnico para superar las innumerables carencias de su roster. Espectacular el repertorio de ayudas mixtas de anoche que fue ahogando poco a poco a los nuggets…. la mayoría de las ocasiones provocaban un agujero enorme en su aro, pero era la única manera de poder ganar. SUNS no hacen nada especialmente bien, pero lo hacen todo desde la coherencia y el trabajo. En ataque hay movimiento sin balón y repito, la palabra ayuda en defensa da envidia después de padecer espectáculos como el de brooklyn.
    A denver lo noto muy cansado desde hace ya algunos partidos. No logra subir una marcha cuando el partidos se adentra en los minutos finales. Necesitan urgentemente algo que les de variantes en el juego interior. Cuando les cortocircuitan como ayer por fuera sufren demasiado. Faried, miller, mozgov… todos sin chispa

    • SuperSkunk

      Como puedes comentar todos los partidos en muy poco tiempo afirmando que los as visto??

      No da tiempo en tan poco tiempo a ver tantos partidos

      • Yoymiyo

        Creo que dijo que tenía tres monitores…

      • Arnau Sabarich

        Y que estava en paro.. jaja

  • The Dream

    Markieff Morris si sigue a este nivel yo creo que será el mejor sexto hombre de está temporada,aunque para mi debería de ser titular.

    • Roberto

      ya somos 2 xD

  • Dr.J

    Pieza a pieza hay un buen conjunto,no para el anillo pero si par ponérselo complicado a cualquiera de la liga, tenia especial interés en ver a bledsoe dirigiendo en la pista, nose si es la formación dragic – bledsoe pero funciona a las mil, sorprendentes suns!

  • Francesc Casas Salinas

    Con estos suns he pasado de esperar un pick alto de draft a soñar con playoffs, impresionante lo que estan haciendo por ahora.

  • jrochec

    Los gemelos Morris son una delicia. Escandalosamente polivalentes y Markieff, que yo lo quería para los Knicks desde que se presentó al Draft, es un jugón.

    Ni que decir de la pareja Dragic-Bledsoe. Me tienen completamente conquistado. Bravo por Hornacek y los Suns.

    • Mann

      El backourt mas prometedor de la liga con permiso se Golden State

      • Yoymiyo

        Ojo Wizards…

  • GoSuns!

    La primer parte fue un desastre, los Nuggets nos dieron una paliza. Pero hubo un cambio de actitud rotundo en la segunda mitad. La remontada fue increíble, los Morris, Green y Dragic fueron los protagonistas.

    Me encanta la actitud del equipo, a pesar de estar 21 puntos debajo nunca bajó los brazos. Hornacek los tiene a todos comprometidos y siempre están dejando todo. Al equipo le faltará talento, pero en entrega van sobrados, y eso está dando sus frutos.

    Go Suns!