Los triples de Knight tumbaron a Minnesota

Llevaba unos partidos en los que no estaba tan acertado como acostumbra, pero anoche se desquitó de sus errores.

Brandon Knight completó un gran partido ante los Timberwolves siendo clave en el triunfo de los suyos por 108-101. Logró un récord personal con siete triples, de los cuales tres fueron en el último cuarto.

“Uno siempre se siente bien al ver que la bola entra en el aro”, señaló Knight. “No voy a cambiar la forma en la que he estado jugando. Fue una gran noche. Soy una persona que confía mucho en sí misma y mis compañeros de equipo siempre estuvieron ahí apoyándome”.

Aparte de Knight, Eric Bledsoe sumó 23 puntos, 9 asistencias y empató una mejor marca personal con 4 tapones. Alex Len agregaría otros 18 tantos.

Queremos jugar una gran defensa, salir rápido al contraataque, correr y divertirnos”, añadió Bledsoe a las palabras anteriores de Knight.

Los Timberwolves cometieron hasta 25 pérdidas de balón, una cantidad demasiado alta para que los Suns la desaprovecharan para lograr esos contraataques que señalaba Bledsoe. De hecho, es la vez que más puntos le encajan tras pérdidas en toda la historia de la franquicia.

“Les dimos la oportunidad de hacer lo que hacen. Si no hubiéramos cometido tantas pérdidas y conseguido más lanzamientos, el resultado tal vez habría sido diferente”, decía Sam Mitchell, entrenador de MInnesota.

El líder de los Wolves fue Zach LaVine con 28 puntos, mientras que Kevin Martin se iría hasta los 19.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.