Los Warriors y sus nueve triunfos seguidos, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo

El estado actual de forma y rendimiento de los les convierte en uno de los equipos más peligrosos de toda la liga. está a un nivel de extraterrestre, al fin ha explotado como se esperaba, la pareja interior formada por y carbura noche sí y noche también, y así con un largo etcétera de jugadores destacados en su roster.

La victoria por 96-112 ante los supone que Golden State haya encadenado nueve triunfos consecutivos. Esta oleada de buenos resultados no es algo tan común como pareciera en la franquicia. De hecho, los Warriors no habían ganado nueve partidos seguidos desde las temporadas 1990/91 y 1991/92.

Este dato cobra más repercusión si se señala que no han pasado de esas nueve victorias desde 1975, cuando encadenaron diez consecutivas. Además, están arriba en la División Pacífico junto a los Clippers. La última vez que estuvieron al frente de una División fue el 2 de marzo de 1992, casi hace 20 años.

“Nuestros resultados se ponen en la perspectiva de la franquicia y, hasta qué punto, en un corto período de tiempo hemos sido capaces de darle la vuelta a la situación”, señalaba el entrenador . “Todo ello gracias a grandes movimientos desde nuestras oficinas, por la administración hecha, por los jugadores espectaculares que tenemos. Ahora el asunto está en mantener todo esto”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Glove

    Vaya pase de Curry……que bueno es este chaval!

  • JPer88

    Desde que volvió Iguodala han mejorado una barbaridad.

    • SuperSkunk

      cuando juaga el quinteto curry, thompson,iguadala, lee y bogut solo es superado en el balance de partidos ganados y perdidos por westbrook, shefolosa, durant, ibaka y perkins. Esto dice mucho de la importancia de Iguadala en el equipo.

  • pers46_46

    Son un equipazo sin techo, candidatos a todo, y según como termine la temporada, es posible que incluso dentro del grupo de favoritos.