Milwaukee Bucks v Dallas Mavericks

Los Wizards firman un segundo contrato de 10 días a Drew Gooden

Los Washington firmaron el pasado sábado un segundo contrato de 10 días a , a quien habían contratado desde la agencia libre el 26 de febrero, tal como informó NBA.com.

Gooden, quien desde el pasado verano se encontraba sin equipo, ha promediado 6,3 puntos y 3,8 rebotes en 12,4 minutos y cuatro encuentros con el conjunto capitalino. Su mejor actuación llegó el sábado ante los Milwaukee , su antiguo equipo, cuando el ala-pívot consiguió 13 puntos y 5 rebotes.

Antes de su llegada a Washington con motivo de las lesiones de Kevin Seraphin y Nenê Hilario, Gooden no disputaba un encuentro oficial en la NBA desde la pasada temporada, al final de la cual fue amnistiado por los Milwaukee Bucks.

Ante la baja prolongada de Nene, quien estará de baja alrededor de cuatro semanas más, los Wizards podrían plantearse la contratación de Gooden hasta final de temporada.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.