Lowry y DeRozan fueron demasiado para Memphis

Cuando se ponen en ese plan, defenderles se convierte en todo un reto de difícil alcance. Kyle Lowry y DeMar DeRozan decidieron que anoche era su noche y envolvieron de puntos a los Raptors sumando entre ambos 53 puntos.

De este modo los canadienses superaron por 120-105 a unos Grizzlies mermadísimos por bajas del calado de Zach Randolph, Mike Conley o Vince Carter.

“Cuando juegas contra un equipo así, con un montón de jugadores jóvenes que encima están fuera de su posición habitual, sabes que van a darlo todo en intensidad y se darán muchas circunstancias que no estás acostumbrado a ver”, dijo DeRozan.

Precisamente cabe destacar que el jugador de Toronto lleva alcanzando la cifra de 30 puntos en los últimos seis partidos, algo que sin duda muestra que este año está más enchufado que nunca.

En el lado de Memphis, Andrew Harrison fue el más destacado en la tarea anotadora gracias a sus 21 puntos, mientras que Marc Gasol alcanzó los 18 tantos y 8 rebotes. Troy Daniels sumaría 19 puntos.

“El esfuerzo ha sido fantástico. Sé que hoy estábamos cortos de efectivos, pero tenemos un montón de chicos en este equipo y todos creíamos que podíamos ganar ese encuentro. No tener a Mike era grave, un candidato al MVP en mi opinión, pero sabemos lo que tenemos que hacer y hay que intentar ponerlo en marcha cada noche”, añadió David Fizdale, técnico de los Grizzlies.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.