NBA: Memphis Grizzlies at Golden State Warriors

Marc Gasol avisa de que este año los Grizzlies jugarán más rápido

Una gran temporada regular y unos fantásticos playoffs. Lo conseguido por los Memphis el pasado curso, partiendo de una dura defensa y jugando con posesiones largas, es más que elogiable; sin embargo, se avecinan cambios en ese guión, tal y como afirma un que desde Eslovenia anuncia que esta próxima campaña se podrá ver a unos Grizzlies mucho más rápidos.

“Nuestro entrenador lleva aquí seis años. Él nos conoce muy bien. Él sabe cómo jugamos. Él sabe cómo nos gusta jugar al baloncesto. Pero, por supuesto, quiere aumentar nuestro ritmo respecto al tempo de juego, algo que ha sido hasta ahora un problema para nosotros. Cuando buscas siempre el juego interior, todo el mundo se cierra en la pintura y es más difícil jugar“, explica el pívot de Sant Boi en declaraciones a ESPN.

El nuevo entrenador jefe de los de Tennessee, , tiene ante sí el reto de mejorar aspectos del juego sin perjudicar a los que ya están pulidos. La defensa de los Grizzlies es sin duda su mejor arma, por lo que Joerger debe ajustar muy bien cualquier cambio.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • PabloGrizzly

    Pues yo creo que el ritmo lento y pausado es uno de los puntos fuertes del equipo. Jugando en estático su defensa es de las mejores y en ataque son un equipo muy trabajado y cada vez aprovechan más su punto fuerte que es el juego interior, aunque es cierto que a ratos se atascan en ataque.
    En esas ocasiones sí estaría bien que adopten un sistema más rápido, pero siempre como una segunda opción.

  • LastMc

    En la teoría esta bien pero no creo que tengan una plantilla para jugar rápido o alternativas exteriores.

    • TuRBaDoX

      como fichen a mr pringles me juego una mano que los ponia a correr para arriba y para abajo jajajaja

      no en serio, no ha dicho que vayan a jugar rapido, a dicho que van a jugar mas rapido que el año pasado, lo que puede ser aun lento para otros equipos.. no se si me explico :S

      • LastMc

        Si lo entiendo ha sido un error de apreciación por mi parte. Aunque anda que no sería divertido ver a marc y a randolph tirando triples con mr pringles orgulloso.

      • TuRBaDoX

        jajaja y que lo digas!!!

  • zapa1973

    con la inserción de miller y las mejoras de bayless y pondexter en el tiro de 3, van a ser un poco mejores, pero creo que necesitan un tirador natural mas peligroso aun [miller es propenso a lesiones] o tal vez un interno que tire de afuera para liberar a gasol o a randolph, eso los haría aun mas peligrosos.