marcus camby

Marcus Camby, mínimo dos semanas fuera por la rotura de la fascia plantar

Si hay un jugador con un largo historial de lesiones ese es . A sus 39 años ha sufrido percances de todo tipo pero aun así tiene energías para seguir jugando al baloncesto. Este pasado verano se desvinculó de los Toronto y firmó con unos prometedores Houston que esperaban que diese descanso a sus dos pívots estrella, Dwight Howard y Omer Asik, con algunos minutos de calidad; sin embargo, el pívot del estado de Connecticut ha anunciado que ha sufrido una rotura de la fascia plantar que le hará parar al menos dos semanas.

Mi fascia plantar está rota. Estoy tratando de hacer lo que pueda para evitar la cirugía. Vamos a iniciar la rehabilitación y en dos semanas veremos qué pasa. Tengo que ser inteligente y mirar a largo plazo, pensando en la segunda mitad de la temporada“, comentó en declaraciones al Houston Chronicle.

Sabedor de que es propenso a las lesiones y que recuperarse a su edad es más complicado, el pívot de los Rockets tiene claro que prefiere llegar bien al momento decisivo de la temporada, que forzar en los albores de la misma para acabar viéndose mermado cuando más falta haga su participación.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Ojala se recupere pronto porque esté jugador sano, puede ayudar mucho al equipo sobretodo en defensa.

  • javinba

    Le persigue la maldición de portland.

    • Rafa5M

      jajajjajajaja

  • jebus

    Retirate Marcus, ya las lesiones no lo dejan jugar desde antes de ser un knicks.