camby

Marcus Camby, nada satisfecho con su traspaso a los Raptors

“Espero terminar mi carrera en New York logrando un campeonado”. Ésas eran las palabras que pronunciaba hace un año al firmar con los . Ahora, las cosas han transcurrido de manera muy diferente, y su llegada a Toronto no ha satisfecho nada al veterano jugador.

Es desafortunado que no se me diera una oportunidad significativa para contribuir durante la temporada pasada en New York“, dijo Camby en un comunicado. “Estaba muy entusiasmado con el próximo año y con tener la oportunidad de demostrarle a la organización lo que perdieron el año pasado, y empujando a nuestro equipo hacia las Finales”.

En tal comunicado, Camby prosiguió con un mensaje de más positividad: “No tengo más que decir que cosas positivas sobre Toronto y sus grandes aficionados, habiendo sido drafteado hace 17 años por los . Hay que tener en cuenta que mi objetivo en este momento de mi carrera es tener una oportunidad por lograr un campeonato. Sin embargo, voy a tener que evaluar mis opciones en el futuro. Espero seguir teniendo importancia en la liga“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Franco

    Creo que le tendremos que decir adiós a este jugador, si no es el mas grande de la liga en este momento, es el 2. Ojala juegue una temporada mas porque de verdad que yo creo que es un buen jugador de banco, si hubiese desarrollado un poco mejor su juego en el poste cuando era joven hubiese sido muy dominante, en defensa y en rebote lo tiene todo. Lastima sus lesiones que lo han retenido esta temporada.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Retirese hombre… ya esta bueno.

    • Brian

      Siempre siguio con la esperanza de ganar un titulo.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Asi es… pero na… Que se vaya para Miami gratis… es lo mas cerca que va a estar de un anillo.

  • VAMORACING

    yo si fuese el me retiraria..

  • jebus

    Al bueno de Camby no lo hubieran intercambiado si hubiera aportado algo la ultima temporada, pero la verdad se la paso lesionado o jugo poco y mal. Atras quedaron los años donde era productivo.

    • zapa

      al igual que novak tiene un contrato alto [5millones x 2años] para los ya altos valores que mueven los knicks y paraa el tiemp y función de juego que le dan podrian traerse un pivot mas joven y barato.

  • jose

    mirandolo desde otro lado, tamopco ha hecho mal traspaso NY, lo que han recibido a bargnani que creo sí es moco de pavo.. defensivamente

    • Mathias Oviedo Niz

      Eso es verdad, Bargnani es un buen jugador que se pone las pilas.

  • Mathias Oviedo Niz

    El error de la NBA en algunos casos es que firman jugadores y no les dan una verdadera oportunidad de mostrar lo que tienen para dar, en un año Camby (y básicamente nadie en general) tiene un buen tiempo de dar todo de uno o de demostrar lo que se puede hacer, me parece que los Knicks no están firmando contratos, como ya dijeron anteriormente en el articulo tienen a un Novak al que le pagan 5M por dos años cuando en realidad lo único bueno que tiene, a mi consideración, es el tiro de tres que tampoco es totalmente fiable, en lo demás no sobresale para nada.