Marcus Camby volverá a vestirse de Knickerbocker

Los New York y han llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas. El conjunto neoyorquino realizará un sign & trade con los Houston para lograr los servicios del veterano pívot.

En el intercambio los Knicks enviarán al conjunto tejano a , , y futuras segundas elecciones del Draft 2014 y 2015 junto a una compensación económica. Por su parte, Camby ha acordado un contrato por tres temporadas y 13,2 millones dólares, aunque el último año no está totalmente garantizado, apunta Yahoo Sports!

Camby, de 38 años, promedió la pasada campaña 4,9 puntos y 9 rebotes en un total de 52 encuentros. El center ya vistió los colores de los Knicks entre 1998 y 2002.

Con esta adquisición, los de Nueva York se refuerzan a base de veteranía. El primero de ellos fue Jason Kidd, de 39 años. Además, hoy se ha conocido la renovación con Steve Novak y se espera que igualen la oferta de los Rockets a Jeremy Lin de 29 millones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Rafa

    No estan dando mucho los Knicks x un jugador veterano..?

  • Los tres han tenido una presencia casi testimonial este año en Nueva York. Douglas dejó de contar para D’Antoni con la explosión de Lin y la vuelta de Davis. Con Woodson tampoco jugó.

    Los otros dos no tuvieron casi minutos. Quizás el contrato sea un poco largo para la edad que tiene.

  • hernan

    Me parece bien el 3×1. Douglas y jordan no rindieron en los knicks. Al que si le apostaría unas fichas es a Josh Harrellson, parece un buen jugador.

    Pregunto: ¿Es imposible hacer un traspaso de Carmelo por alguna otra figura de otro equipo?

  • Nice1O

    Creo que las rondas, estan demas.. esas rondas le sirven a Knicks, para Otro tipo de fichaje..

  • Nacho

    Es una buena jugada, riesgosa, pero buena. Los 3 jugadores que dieron no le rindieron a los Knicks. Tal vez la pérdida de Douglas parece la más costosa, pero la temporada pasada flaqueó a lo grande. No le viene mal un veterano con mucha experiencia para bajar los niveles de soberbia de Carmelo. Esperemos que su físico resista. Vamos Knicks! Saludos desde Buenos Aires.

  • Lucas

    No quiero ser aguafiestas muchachos, pero el gran problema de los Knicks es Carmelo Anthony, deberian traspasarlo! no es para nada bueno tener un jugador tan soberbio como el en el team, le interesa + anotar 30 ppp q ganar un torneo, individualista como pocos. Y si vieron como juega sabrán q no le importa cuantos tiros debe tomar para llegar a los 30, yo lo cambiaria sin duda… 3 de cada 10 partidos es explosivo, en los 7 restantes es una ametralladora jajaja

  • david

    hubiera preferidoun scola para los knicks como para darle descanso a amare y al propio chandler pero bueno veremos en q estado fisico llega cambio,ojala nops sirva para llegar a las finales de conferencia!!