Mark Cuban

Mark Cuban cree que Dwight Howard se equivocó al escoger a los Houston Rockets

, dueño de los Dallas , perdió la batalla este pasado verano por hacerse con los servicios de . El propietario cree que el pívot se equivocó al escoger a los Houston .

“Obviamente ha cometido un error en su elección” dijo Cuban a ESPN Dallas. “¿Me culpo? No, eso es lo que hacen los niños pequeños. Ellos cometen errores de juicio”, agregó.

Los Mavericks fueron uno de los cinco equipos que pelearon por Howard en este pasado mercado de agentes libres. Finalmente Howard escogió a los Rockets, dónde se reuniría con James Harden, una joven estrella de 24 años.

“Tú eliges a los equipos, no a los jugadores”, explicó. “Si tomó una decisión en base a un jugador individual, él cometió un error. Eliges a los equipos. Eliges a las franquicias. Eliges a los entrenadores. Y no es solo relativo a Houston. Es solo la forma en lo que veo esto, porque si es tan bueno, la franquicia correcta…”, relató.

“Dejando un lado a Dwight. Cualquier joven estrella que busque hacer un movimiento, si eres tan bueno, entonces la organización correcta obtiene todas las piezas para tu alrededor. Así que no se trata de que prefiera jugar con este tipo. Si eres tan bueno y tienes flexibilidad salarial, la correcta franquicia pondrá las piezas correctas a tu alrededor para que tú llegues allí”, concluyó.

Tras el rechazo del pívot, el plan B de Cuban fueron las contrataciones de Monta Ellis, José Manuel Calderón, Samuel Dalembert o DeJuan Blair. Satisfecho con sus fichajes, el propietario de los Mavericks solo espera que Howard y los Rockets tengan una mala temporada.

“Yo creo que nos salió bastante bien (fichajes). Pero si nos quedamos estancados, entonces quizás no. Pero como yo digo como a cualquier otro equipo, espero que apesten”, destacó.

“Lo digo cada año. No es nada personal. Todavía me gusta Dwight como persona. Pero todavía quiero que los Rockets, como cualquier otro equipo, tengan una temporada horrible. No es nada personal. Solo quiere que apesten”, admitió.

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Adrián Domínguez López

    Haters gonna hate. Losers gonna lose.

  • Hook

    Espero que su madre le ponga pañales nuevos mañana despues de estas declaraciones totalmente fuera de lugar.

    • Adrián Domínguez López

      Hacía tiempo que no salía a echarse unas risas con la prensa. Ya le tocaba… :-P

  • jose

    howard,, love it or hate it.

    yo personalmente ni una ni otra XD