dirk-nowitzki

Mark Cuban brinda todo su apoyo a Dirk Nowitzki

, propietario de los Dallas , ha asegurado que mientras se mantenga sano, él le brindará toda su confianza y siempre tratará de construir a su alrededor el mejor equipo.

El magnate ha asegurado que siempre tendrá una oferta de renovación para su jugador, siempre y cuando éste crea que todavía le queda carrera baloncestística por delante.

“No tengo ni idea”, respondió Cuban sobre cuánto más alargará su carrera Nowitzki. “Pero voy a hablar con Dirk al respecto. Dirk tiene una cláusula ‘anti-traspaso’, por lo que si es un año, tres años o veinte, realmente no importa. Él va a recibir una oferta de renovación con la frecuencia que quiera. La duración del contrato será lo que Dirk quiera alargar su carrera”, explicó.

Además, Cuban, el cual siempre es un gran apoyo para el ala-pívot, espera que para la próxima temporada éste vuelva a su mejor nivel y mande un recado a toda la NBA.

“No veo a Dirk alejarse del juego en este momento. Dirk quiere volver y enviar un mensaje a todo el mundo. A Dirk le impulsa su habilidad. La inteligencia en la pista (IQ) le hace mejor. No gana por su atletismo. Mientras se mantenga saludable podrá jugar durante mucho tiempo”, agregó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Matias

    Que grande eres Cuban, y cuanto más grande es Dirk!

  • jose

    a dirk si le podrian hacer una estatua. en dallas

    • Pablo Correa

      Si nada malo pasa antes, es seguro

    • GoBulls!

      Y en Alemania.

  • Pablo Correa

    Nowitzki es Dallas, hay que reconstruir para el asalto final y dejar el camino pavimentado para el futuro de los Mavs cuando Dirkules ya no esté

  • tehAnswer

    Nada nuevo.

  • Adriui

    Por el bien del espectáculo, espero que Dirk aguante unos cuantos años a buen nivel.

  • Go nash/go suns

    Leyenda.

  • Foreman

    Sentimentalismos aparte, Dirk ya no es el jugador que era. 35 tacos y 15 años en la NBA hacen mella en cualquiera y tampoco es que Dirk tenga un físico prodigioso.

    Si Dallas quiere volver a tener un equipo campeón tiene que montarlo en torno a alguien joven, con Dirk como apoyo, pero no como superestrella.
    Lo mismo aplica a Kobe y los Lakers