Mark Cuban

Mark Cuban, sancionado con 100.000 dólares

El propietario de los Dallas , , ha sido multado con 100.000 dólares por tener una “confrontación verbal y un lenguaje inapropiado” con los colegiados de la NBA, ha anunciado el Comisionado David Stern.

El último estallido de Cuban se produjo en la derrota del miércoles que sufrió su equipo ante Los Angeles Clippers. Los Mavericks desaprovecharían una ventaja de 17 puntos para caer por 127-129.

El tramo final del encuentro estuvo envuelto en polémica, ya que Jamal Crawford anotaría los dos tiros libres del triunfo tras una polémica falta de Shawn Marion.

Como viene siendo habitual, el importe de la sanción lo donará a la beneficencia.

Esta la es 20ª multa que recibe Cuban desde que se hiciera cargo de los Mavericks en el año 2.000, en las que se incluyen hasta 14 sanciones por insultar o criticar a los colegiados e interactuar de manera inadecuada.

Se cree que el importe total que ha acumulado ha sido de 1,9 millones dólares, los cuales también los ha donado a fines benéficos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jose

    y esta creo que era la ultima multa que mark buscaba de stern.. jeje

  • TheMavs41

    Decepcionante partido.

  • Adrián Domínguez López

    Cada semana hay una multa por lo menos. No recuerdo algo así en antaño. Que puede estar pasando?.

    • the truth

      Que son muy avariciosos, porque multan por todo.