Mark Cuban, sarcástico con Derek Fisher

Una vez que la vuelta de a Oklahoma City para el resto de la temporada es oficial, desde Dallas no están llegando buenos comentarios sobre el veterano base.

Los Mavericks ficharon a Fisher a comienzos de la temporada, pero tras sólo 9 partidos el cinco veces campeón de la NBA pidió la rescisión de su contrato para estar más tiempo con su familia, la cual vive en Los Ángeles.

Pero dos meses después Fisher ha vuelto a la competición aceptando la oferta de Oklahoma City sin siquiera preguntar a los Mavs si estarían interesados en volver a contar con sus servicios,

no está interesado en iniciar una guerra con Fisher que no le lleve a ninguna parte, pero sí ha querido mostrar con sarcasmo que se siente engañado por el jugador en declaraciones a Dallas Morning News.

“Le entiendo completamente. Desde que Derek estuvo aquí hasta su firma con OKC sus niños son mayores y pueden desenvolverse mejor. Así que entiendo que esté ahora más agusto lejos de ellos”.

Visto en ProBasketballTalk.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Jajajajajajajaja que jodio cuban! La verdad esq algo de razon si que tiene el hombre. Fisher es un gran jugador pero deberia haber contado con dallas ya que este le dejo marxar x temas familiares. hay que ser legal derek….

  • Aquí le doy la razón a Cuban…Pero, ¿es que una oferta de OCK la cambias por una de Dallas..?

  • No ha sido un buen detalle de Derek con Mavs. Las declaraciones de Cuban un puntazo. Habrá respuesta de Fisher???

  • errpapa

    Cuando tiene razón, la tiene. Y eso que para mi Fisher es algo así como San Francisco de Asís.

  • maxter511

    Fisher quiere un anillo más; OKC es una mucho mejor apuesta que Dallas, candidato a un pick de lotería y nada más.

  • grande Cuban! :)

  • El mosqueo en las oficinas de los Mavs y de Mark Cuban no es debido a que Derek Fisher haya elegido fichar por los Thunder, ya que lógicamente tienen más opciones al título; sino por el motivo real por el cual Derek Fisher fichó con los tejanos el pasado noviembre, que fue el de poder seguir como presidente de la asociación de jugadores (requisito para poder serlo es estar en activo o haber estado en activo en esa misma temporada). El objetivo final era poder expulsar de dicha asociación a su director ejecutivo Billy Hunter, para, según palabras de Fisher, “recuperar a su gremio” y no volver a ser víctimas de divisiones, falsedades y desinformación, hecho que consiguieron hace apenas 2 semanas.
    Ya es opinión de cada uno juzgar si Fisher actuó bien o no con los Mavs.

  • Ruben

    Fisher se lesiono y entre los Mavs y el decidieron rescindir el contrato. Ahora esta recuperado y es normal que acepte la oferta de OKC. Dias antes dijo ya que estaba preparado para volver a jugar.

  • OKC – Bucks

    Soy fan de OKC, pero es un detalle muy feo por parte de Fisher… Grandísima la perla por parte de Cuban, como casi todas… Eh, que en 2 meses hay niños que evolucionan mucho, jajaja

  • Diego

    ni bien vi el titulo de la nota, pense: otra vez cuban diciendo estupideces, pero despues cuando lei el contexto…creo que tiene razon