stephen-curry

Mark Jackson espera que Stephen Curry rebaje las pérdidas de balón

El entrenador de los Golden State le ha marcado un nuevo desafío a para la próxima temporada: rebajar las pérdidas de balón. Y es que el base formado en Davidson no solo subió sus aportaciones en puntos, rebotes y asistencias, también consiguió el promedio de pérdidas más alto de su carrera: 3,1 por partido.

“Mi único pero con Steph, y él lo sabe, es que tiene que cuidar mejor del balón”, dijo Jackson a NBA.com. “Le pregunté antes de empezar la pretemporada: ¿Cuál es la cosa más importante para ti en el campamento de entrenamiento? Y él me dijo: Cuidar del balón. Y yo le dije: No. Entonces él me miró como si yo estuviera loco. Hay que mantenerse sano también. Eso es lo más importante. No quiero pedirle demasiado a su cuerpo. Cuida del balón, continúa progresando y manténte sano. Esa es la cosa más importante”, destacó el Entrenador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Esta clarisimo que la labor de Mark Jackson en los Warriors es tremenda. Cada vez que hace una declaración queda patente porque el grupo le respeta y escucha tanto.

    • TuRBaDoX

      es que habla muy bien y no le he escuchado decir ni una sola tonteria, y eso a dia de hoy en la nba es un lujo.

      ademas hace bien en ir pidiendole un pasito mas cada año a curry porque este chico aun no ha llegado a su techo

  • Elebrant

    Wow, la frase es de película, seguro que le ha marcado a Curry ”Tú cuidate, trabaja y sigue a lo tuyo, que vas genial”.