stephen-curry

Mark Jackson espera que Stephen Curry rebaje las pérdidas de balón

El entrenador de los Golden State le ha marcado un nuevo desafío a para la próxima temporada: rebajar las pérdidas de balón. Y es que el base formado en Davidson no solo subió sus aportaciones en puntos, rebotes y asistencias, también consiguió el promedio de pérdidas más alto de su carrera: 3,1 por partido.

“Mi único pero con Steph, y él lo sabe, es que tiene que cuidar mejor del balón”, dijo Jackson a NBA.com. “Le pregunté antes de empezar la pretemporada: ¿Cuál es la cosa más importante para ti en el campamento de entrenamiento? Y él me dijo: Cuidar del balón. Y yo le dije: No. Entonces él me miró como si yo estuviera loco. Hay que mantenerse sano también. Eso es lo más importante. No quiero pedirle demasiado a su cuerpo. Cuida del balón, continúa progresando y manténte sano. Esa es la cosa más importante”, destacó el Entrenador.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    Esta clarisimo que la labor de Mark Jackson en los Warriors es tremenda. Cada vez que hace una declaración queda patente porque el grupo le respeta y escucha tanto.

    • TuRBaDoX

      es que habla muy bien y no le he escuchado decir ni una sola tonteria, y eso a dia de hoy en la nba es un lujo.

      ademas hace bien en ir pidiendole un pasito mas cada año a curry porque este chico aun no ha llegado a su techo

  • Elebrant

    Wow, la frase es de película, seguro que le ha marcado a Curry ”Tú cuidate, trabaja y sigue a lo tuyo, que vas genial”.