barnes-jackson

Mark Jackson no garantiza que Harrison Barnes pueda estar en el primer partido de temporada regular

El entrenador de Golden State Warriors, Mark Jackson, se ha mostrado cauto acerca del estado físico del jugador Harrison Barnes. El conjunto de Oakland está expectante, ya que ha tenido tres semanas para trabajar su recuperación.

Barnes estaba trabajando sus movimientos al poste y realizando lanzamientos tras pantalla el pasado jueves. El alero no debería estar mucho más tiempo de baja, pero el entrenador ha admitido que no saben si llegará al partido de apertura de la temporada, informa el Mercury News.

El jugador formado en North Carolina tuvo un notable rendimiento en los pasados playoffs con un promedio de 16,1 puntos, 6,4 rebotes, 1,3 asistencias y un 44% en tiros de campo en un total de 12 partidos. Su inoportuna lesión y la llegada de Andre Iguodala este pasado verano podría haberle desplazado a la posición de sexto hombre.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pacerman

    No creo que se pierda el primer partido, este chico piensa como kobe, ” los partidos se juegan si o si da igual lo tocado que estes “, en su segunda y ultima temporada estuvo jugando mas de media temporada con un esguinze bastante feo en el pie.

    Por lo del tema de titular o sexto hombre, viendo como estan las cosas, creo que empezara como sexto hombre, y en menos de 10 partidos se hara otra vez con la titularidad.