Markieff Morris y Alex Len tumban a los Jazz

Sin aclararse todavía su futuro en los Phoenix Suns, Markieff Morris demuestra con actuaciones como la de anoche que debe ser el ‘cuatro’ titular de Jeff Hornacek -si quiere seguir en el equipo-.

El gemelo contribuyó al triunfo de los Suns (85-101) con 18 puntos en apenas 16 minutos de juego. Morris tuvo un 7/10 en el lanzamiento y un cien por cien de efectividad en el triple (3/3).

Su compañero Alex Len, que partió desde el banquillo, tuvo 21 puntos y 6 rebotes, siendo ambos los máximos partícipes la victoria ante el conjunto de Salt Lake City.

Gordon Hayward llevó el peso ofensivo de Utah con 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Su carro de lanzamiento fue muy destacado: 6/11 en tiros de campo; 4/6 en triples y 8/8 desde la línea de personal.

El próximo lunes los Jazz disputarán su cuarto partido de pretemporada ante los Portland Trail Blazers. Por su parte, los Suns jugarán su tercer choque el próximo miércoles ante los Houston Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.