Steve-Blake

(Más) malas noticias para los Lakers: Steve Blake, al quirófano

Los han anunciado que pasará por el quirófano este miércoles para reparar un músculo abdominal. El periodo de recuperación se ha estimado entre seis y ocho semanas.

Blake se había perdido los últimos diez partidos del equipo para recibir tratamiento, pero la lesión del base no ha evolucionado como se esperaba y de ahí que sea necesaria la cirugía.

Kobe Bryant se mostró muy contrariado por esta nueva mala noticia. “Es unan preocupación para mi”, dijo Kobe. “Steve y yo siempre hemos jugado muy bien juntos. Es un gran tirador en momentos definitivos y es un competidor muy duro. Esa esa una de las cosas que más me gustan de él, su dureza. Le vamos a echar de menos.”

El otro gran base del equipo, , sigue de baja desde el 31 de octubre. El canadiense sufre una rotura sin desplazamiento del peroné en su pierna izquierda. El lunes realizó tiros y ejercicios con el balón, pero no se espera que vuelva tampoco durante esta semana, en la que los Lakers visitan Houston, New Orleans y Oklahoma City.

Hasta el momento ha sido el base titular del equipo angelino, promediando 5,5 puntos y 2,6 asistencias con un porcentaje de acierto del 35,7% en los 10 partidos que ha disputado como titular.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    ¿Dónde está la mala noticia? Para Lakers digo, para Steve Blake, lógicamente sí.

    • Blake es mejor que Morris y Duhon.

      • Yoymiyo

        Es más problemático que prolífico a mi modo de ver.

      • RBC5

        ¿Pero qué le ha pasado a Duhon? En Chicago fue un gran base suplente, con gran facilidad para dar asistencias, gran defensor, buena mano (le recuerdo partidos de más de 30 puntos) y muy seguro con el balón en las manos, pero fue irse de Chicago y convertirse en un jugador mediocre (el gafe de aquellos Knicks ayudaría supongo). Anda que si siguiera a un nivel parecido al de Chicago iban a echar de menos los Lakers a Blake.

  • Buena puntualización….

  • Hombre, Blake no es el mejor base de la liga, pero sin Nash, como lo de este hombre vaya para largo, ya pueden ir pensando en fichar un base de verdad, porque madre mía con lo que están jugando… ahora mismo ni para retales…

  • kalibrity

    …Prigioni no es mejor que Blake? Pregunto!

    • krl

      para mi es mejor pasador pero tirador yo creo que Blake, pero tampoco he visto mucho a Prigioni tirar mucho en la NBA xDD

  • diego

    En la nba prigioni está tirando decentemente, pero el tiro no es lo suyo,ah a lakers le vendría bien de prigioni q prioriza el juego en equipo pero en estos momentos calientes Nose, pq prigioni tienes escasa experiencia nba

  • diego

    Blake da la sensación de ser esos jugadores q cuando juegan para el contrario los odias pq meten tiros en momentos cruciales pero cuando juegan para vos tb lo odias, ja

  • Alberto la parauran

    blake es una cabra

  • joelmoreno

    pues que bueno. la mala noticia es que aún no regresa Nash.. blake es otro bulto con Duhon.. que se vayan de cambio.