zachRandolph

Memphis negocia la llegada de un jugador atlético

Los Memphis estarían peinando el mercado en busca de un jugador atlético, apuntan fuentes de CBS Sports.

La franquicia de Tennessee, que también habría valorado la posibilidad de traspasar a , buscaría un jugador de corte atlético y rápido para el puesto de alero, ya que tras la salida de Rudy Gay y la posterior llegada de Tayshaun no ha cubierto las expectativas que tenía el equipo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Maximiliano Ferrando

    esperaban un jugador atletico en prince? se equivocaron feo, jamas lo fue

  • ASotoNBA

    Tayshaun Prince ha aportado mucho en el juego colectivo de los Grizzlies, y ha ensñado mucho a muchos jugadores, peres un jugador atlético. Lo que necesita Memphis es una plantilla sana y un entrenador mejor. Get Hollins back!

    • Adrián Domínguez López

      Necesita a un anotador puro, a una referencia ofensiva. Jugadores de equipo, tienen muchos. Y, Prince, ya no es una opción de garantías en el momento del partido. Fuera de él, seguro que sí.

      • ASotoNBA

        Claro que Prince ya no es el jugador ofensivo que era antes, pero tiene mucha cabeza, y si que lo pondria en los instantes finales de partido. No olvidemos que él es el que defiende a la estrella rival en cada partido. Aporta una cantidad de intangibles dificiles de ver que lo hacen ser un jugador underrated total.

  • The Dream

    Aver a quien fichan….en la posición de alero no les vendría nada mal Wilson Chandler de los Nugguets.

  • Zo

    Vaya artículo que te has currado, ni posibles nombres ni nada, 5 líneas y a tomar por el culo. Sigue así Roche, eres un crack, entre esto y lo de borrar comentarios te estás luciendo.
    Esto lo borrarás, pero almenos tú lo leerás, así que aprovecho para comentarte que esta página ha perdido un lector, y me jode porque el contenido es bueno, pero no te soporto. He leído el artículo (bueno, las 5 míseras líneas) sin fijarme en el autor y antes de acabarlo ya sabía que era tuyo.
    Por favor, dedícate a otra cosa o, como mínimo, no te dediques al periodismo escrito.

    Atentamente,

    • Maxi Miliozzi

      Quizás no con tanto “entusiasmo”, pero comparto. Esta información puede resultar interesante, pero no para un artículo, con que se diga por Twitter alcanza y sobra. Que quede claro que comentarios como el mío o el de arriba son para ayudar a la página y hacerla crecer, entre todos sabemos lo que nos gusta y asumiendo estos errores se puede mejorar.

    • God of Gamers

      Vamos que es el borrador más rápido del oeste, pero no creo que no soporte una crítica constructiva.

  • rafita3972

    Estoy de acuerdo con lo escrito con los compañeros,soltamos la noticia y fuera,sin nombres ni rumores,joder al menos inventate algun nombre o rumor y quedas mejor,por ejemplo que zbo interesa en lakers,que gasol puede volver a memphis,que ese jugador puede ser danny granger………..

    • del

      Shumpert y Chandler por Zbo?

      • rafita3972

        Yo no comente nada de shumpert y chandler por zbo,primero te cuento,ahay que ver en que zona de los angeles cae carmelo,ahora mismo en clippers,yo creo que nueva york va a ir junto a lakers a por kevin love,si nueva york consigue a love,chandler se queda seguro,se desprenden de stoudemare y barganni y ficharan un buen alero

  • Abel Eid

    Yo no suelo escribir demasiado pero estoy a la ultima d la nba siempre y en gran parte gracias a esta pagina. Creo k no todos los dias hay noticias bomba y se debe ser comprensivo.aun asi es verdad k la noticia esescueta. Xcierto solo falta k los lectored le pidan a los redactores que se inventen las noticias. Lets go bulls!!

  • FanDemonium

    No sé sí alcanza la taya del equipo… pero Derrick Williams, a mí parecer encajaría muy bien, en Sac con Rudy se le han cerrado todas sus posibilidades de crecimiento.

    • Parrales

      Totalmente de acuerdo, Derrik Williams aportaria una energia que por ejemplo Prince ya no puede ofrecer

  • Cmasca

    Víctor Claver encajaría a la perfección. Pensadlo bien y no os riáis