Memphis registra la mejor anotación del curso

Los Grizzlies lograron en la pasada madrugada su mejor anotación del presente curso. La ofensiva de Tennessee se fue hasta los 128 puntos ante la permisiva defensa angelina.

Matt Barnes registró su mejor cifra anotadora del año con 25 puntos, incluido 8 rebotes y un 5/9 desde la larga distancia.

«Todo está siendo muy diferente», admitió Mike Conley a The Associated Press. «Estamos tomando lanzamientos muy abiertos. No solo hemos estamos aguantando. Creo que todo el mundo se está divirtiendo. Y como puedes ver, cuando te diviertes, llegan los puntos», destacó.

El base agregó 24 puntos y 8 asistencias, y el recién llegado P.J. Hairston añadió un total de 17. El conjunto de David Joerger tuvo unas destacada actuación desde la larga distancia con un 13/27 intentos.

«Creo que por lo general hemos hecho una gran cantidad de lanzamientos», admitió Joerger. «Conley lanzó muy bien y nos tuvo bajo control. Obviamente Matt (Barnes) tuvo una gran noche, y P.J. consiguió algunos disparos», añadió.

En el conjunto angelino Jordan Clarkson logró 21 de sus 28 puntos en la segunda mitad. D’Angelo Russell y Louis Williams contribuyeron con 22 tantos cada uno, y Julius Randle cosechó un nuevo doble-doble con 11 tantos y 14 rebotes.

Por su parte, Kobe Bryant, en su despedida de Memphis, logró 13 puntos con un 5/14 en tiros de campo.

«Dales las gracias a los aficionados», dijo el veterano escolta. «Hazles saber cómo he apreciado su apoyo durante todos estos años. Espero que puedan sentir lo agradecido que estoy con ellos», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.