Memphis supera con dificultades a los Lakers en Los Ángeles

Dijo Kobe Bryant que los Lakers no eran un equipo de 3-11 y en cierto modo tenía razón porque varias de esas derrotas se habían producido en la prórroga o de forma muy ajustada. Pero la realidad es que muchos equipos de la liga son mejores que los californianos y anoche volvió a quedar patente.

Los Grizzlies hicieron un partido serio para mantener su posición de líder del Oeste (13-2) y se impusieron en el Staples Center por 93-99.

Por su parte los Lakers (3-12) perdieron su sexto partido por siete puntos o menos.

«Es frustrante hayamos perdido las veces que hayamos por perdido por siete puntos o menos», dijo Kobe Bryant. «Lo que quiero decir es que no tenemos diferentes niveles de frustración. Es todo o nada. Hemos tenido algunas oportunidades contra algunos de los mejores equipos del Oeste para ganar y hemos dejado que se nos escapen los partidos».

Marc Gasol fue el mejor del encuentro con 19 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3 tapones y Mike Conley aportó 19 tantos.

Por los angelinos Jeremy Lin realizó un completo partido al sumar 14 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Bryant aportó 22 puntos con 5 de 15 en tiros de campo y 10 de 10 en tiros libres.

Pésimos resultados en el Staples Center

Los Lakers están teniendo una dura temporada en cuanto a resultados, pero éstos son aún peores cuando juegan en casa. Los Angeles ha perdido 7 partidos de 8 disputados en el Staples Center, una racha inaudita en la historia de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.