world-peace

Metta World Peace, dispuesto a asumir un papel de suplente

, en una reciente entrevista a ESPN NY, ha declarado que está dispuesto a aceptar un papel como jugador suplente si Mike Woodson considera que es lo mejor para el equipo.

“Quiero decir, salí desde el banquillo cuando estaba en Houston, ellos lo decidieron así. Más tarde fui titular porque tenían que sacarme para la primera ronda. Y entonces volví al banquillo en Los Angeles y más tarde fui titular”, dijo Peace. “Así que no tengo ningún problema en salir desde el banquillo. He sido titular durante 15 años, así que bueno, debería tener otra persona la oportunidad de salir como titular”, agregó.

“He sido titular durante quince años. Podría haber ido a cualquier otro equipo que me quería para ser titular. Recibí llamadas de Oklahoma y Clippers, de todos estos equipos, pero he venido aquí y no para ser titular, sino para ganar un anillo”, destacó Metta World Peace.

El jugador disputó la pasada temporada 75 partidos (66 como titular) con unos promedios de 12,4 puntos, 5 rebotes, 1,5 asistencias y 0,7 robos en 33,7 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • #TeamShabazz

    MWP hablando cosas serias, hay que ver lo que hace la edad. Parece una persona madura y todo, luego ya empezará la temporada sacará el codo a pasear y volveremos a lo de siempre

    • TuRBaDoX

      hombre un molinillo por temporada lo tiene firmado por contrato

      grande metta!

      • LakersNicks

        jejeje eso si, nos vamos a divertir con los partidos de nicks. No quiero ni pensar cuando haya derbi con Brooklin. Van a saltar chispas, yo apuesto, a que alguna sancion de 2 o 3 partidos le cae al bueno de Ron… ejejejeej

  • Facindo

    Es que el que juega en tu posicion es Carmelo la estrella de tu equipo, solo dos jugadores de su misma posicion le pueden apartar de la titularidad y no eres tu Metta

    • jrochec

      Metta World juega de alero y Carmelo, pese a ser un ‘tres’, ha estado jugando de ‘cuatro’ este último año. Así que tu teoría de compartir posición no tiene validez. En todo caso jugaría Iman Shumpert si utilizan dos bases de inicio.

      Un saludo

  • Hook

    Entre Melo, JR Smith y Shumpert mas bien no le quedaba otra.