Miami pierde dos partidos seguidos en casa por primera vez en 3 años

  107 – 111

Comienzan a sonar alarmas en Miami. No a tal volumen como para provocar histeria, pero sí a un nivel que recuerda al de los primeros compases del Big Three.

Miami Heat perdió anoche su segundo partido consecutivo en casa por primera vez en 3 años. Los actuales campeones están pasando por su peor racha de la temporada y no encuentran la fórmula para ganar.

“Siempre tenemos un momento que nos define”, explicó . “Y está aquí ahora mismo con nosotros”.

 Denver dio la vuelta al partido

Tras finalizar el primer cuarto perdiendo 30–20 y llegando a estar 14 puntos por detrás, los Nuggets consiguieron una ventaja de 16 tantos que bien administrada les dio para ganar el encuentro.

con 24 puntos y 10 rebotes y con 28 puntos desde el banquillo fueron los jugadores más destacados de unos Nuggets que en sus planes iniciales de la temporada no contaban con llevarse la victoria del American Airlines Arena.

En total cinco jugadores de Denver pasaron de la decena y el banquillo aportó 57 puntos.

 Los números de Miami

James se quedó en 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, aportó 19 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias y 11 puntos y 8 rebotes.

fue el máximo anotador de su equipo con 22 puntos en 29 minutos y un +14 en la estadística +/-.

Los Heat perdieron 20 posesiones y entre todos sus jugadores salvo Allen fallaron 15 de los 17 triples que intentaron. A reseñar también que entre Wade y James sólo pudieron anotar cuatro canastas en los tres últimos cuartos del partido.

Enormes diferencias

Hace 12 meses, Miami acumulaba 20 victorias consecutivas, racha que se alargó hasta las 27, la segunda mejor de todos los tiempos. Hoy, los de se encuentran a 3 partidos de Indiana Pacers tras haber sido derrotados en cinco de sus últimos seis compromisos.

“Obviamente saldremos de esta”, dijo Spoelstra. “¿Cuándo? No lo sabemos”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • NBAJar

    “Obviamente saldremos de esta” Eso está claro, todos conocemos a este equipo y no tienen nada que demostrar, pero este momento que están pasando no es normal. Alguna vez en estos 4 años habían tenido un 1-4 en los últimos 5 partidos? Tienen suerte de que Indiana últimamente tampoco anda muy bien…

  • Caramelo62

    por favor lebron vuelve

  • rodo

    Esto no me sorprende de Miami, ellos juegan como si lo estan tomando con calma, pero al final endurecen y seran campeones de Nuevo.

  • Mariano Bulls

    Soy fanatico de chicago y debo decir que si fuera fan de los heats ni me preocuparia por esta racha. Este es un equipo campeon… sabe lo que es ganar no teniendo la localia como ventaja. Y la bestia humana de lebron puede conducirlos de nuevo a un campeonato asi salgan 3ros. Son unas minis vacaciones. A los medios estadounidenses les gusta alarmar por cualquier cosa. No digo que vayan a salir campeones facilmente pero tampoco es para tanto esta mala racha. Saludos a todos

  • And

    No le pueden dar méritos en la noticia al equipo de Denver que gano un partido donde se fajaron en cancha, y colocar como nota lo de Miami?

    • VAMORACING

      entiendo tu punto, pero yo tb hubiese puesto el mismo titular, mas que pierden dos partidos en casa seguidos… estuvo muy bien ayer lo Nuggets, pero la noticia es la derrota de MH…

      • waldganger

        Hay que tender a la objetividad, si ves los partidos claro. Partidazo de DENVER por encima de todo. Los problemas de miami hay que señalarlos cuando gana, porque son exactamente los mismos todas las noches!!!!

    • waldganger

      Si no se lo dan a clippers ponte a la cola……..

  • Kevin Jose Ellena

    Se ve lejos el three peat jugando asi, espero que se antepongan a las dificultades y salgan a flote pronto

    • VAMORACING

      con su Back to Back, LeBron ya demostró que en las importantes, aparece… no pasa nada con esta racha, Indiana tendría q haber sacado mas partidos, pero tb esta mal últimamente…

  • L. Bush F.

    Y pensar que hace 2 semanas se criticó a Pacers y su racha negativa,se dijo que la química se rompió, que se habían cansado, que se acabo la magia, etc. etc. y ahora que Miami anda peor es porque se guardan para playoff????

    • Kevin Jose Ellena

      Miami ya tiene una pequena historia, han perdido solo una serie de playoffs en 4 años. Indiana tiene que demostrar algo todavia

  • Yoymiyo

    Una mala racha. Me preocupa? Un poco. Saldrán de ésta jugando mejor? No lo dudo.
    La segunda unidad está empezando a despertar poco a poco. Andersen haciendo partidazos, Allen enchufando triples, Beasley aportando… Y Wade como si fuera su año rookie. Y me gusta la firma de Justin Hamilton. A ver qué tal sale.

  • tummer

    ¿Dos derrotas seguidas?. Yo no le daría mucha importancia.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/

  • Ball dont lie

    Cada dia el mvp esta mas cerca de durant.

  • andres
  • El Suma

    La mala suerte tras los 61 del rey.. quien sabe!

  • danikbyo

    En 1993, cuando los Bulls perseguían su primer Three Peat, Barkley fue el MVP y Los Suns en mejor equipo de la liga. Los Bulls no alcanzaron las 60 victorias aquella temporada, y mucha gente dudaba de que volvieran a conseguir el anillo. En la final, ya sabemos que ocurrió, exhibición de Jordan y de los Bulls y primer Three Peat para Phil Jackson. No hay alarmas cuando se trata de un equipo bicampeón como los Heat. Mientras tanto os dejo mi ranking para el MVP en mi blog: http://danikbyo.blogspot.com.es/2014/03/ranking-mvp-16032014.html