LeBron y Wade

Miami sigue el guión previsto y gana el segundo partido de la serie

98 – 86 (2-0)

Un notable inicio del último cuarto fue suficiente para que Miami se escapara en un marcador hasta entonces igualado, y siguiera con la línea prevista en la eliminatoria. fue el hombre más destacado de los de Erik Spoelstra, y se fue hasta los 21 tantos y 7 rebotes.

Esta vez fue Wade quien estuvo secundado por un que acabó el choque con 19 puntos. El alero de los Heat llevaba 22 partidos de playoffs con al menos 20 puntos, y 16 seguidos llegando como mínimo hasta los 25 tantos. No obstante, esa racha anoche se truncó. Chris Bosh, Shane Battier y Chris Andersen sumaron 10 puntos para su equipo.

“No llegamos a realizar nuestro juego como queríamos en el tercer cuarto, pero empezamos fuertes en el último y ahí ya fuimos capaces de dar un salto sobre ellos”, señalaba James. Sintomático es el hecho de que el mismo LeBron tiene una marca de 10-0 cuando su equipo toma una ventaja de 2-0 en una serie de postemporada, mientras que Wade acumula un balance de 8-0 en las mismas circunstancias.

anotó 21 puntos, y añadió 16. El problema estuvo en que sus máximos artilleros y quienes están llamados a adquirir la responsabilidad en momentos comprometidos, como son Monta Ellis y Brandon Jennings, no estuvieron nada finos y entre ambos sólo llegaron hasta los 15 puntos.

“Nos sentíamos muy bien en la posición en la que estábamos, dándonos una oportunidad a falta de 12 minutos”, explicaba el entrenador de los Bucks Jim Boylan. “Uno se siente bien con eso. Pero luego sales, te hacen un parcial de 12-0 y cambia el aspecto de la partida. Igualar de nuevo esa situación de juego es algo complicado frente a un equipo de la calidad de Miami”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Todo va según lo que predijo Jennings, ahora los Bucks ganan 4 seguidos y listo jajajaja!

    • Laker_Pau

      Jajajaja,como pasé eso me pego en tiro,porque es del todo imposible xDDD,aunque me gustaria que pasase jejej

  • Drose1

    La cosa es: perderán alguno antes de llegar a la final?

    • Elton Brand

      hombre, Milwaukee no són Bulls, Nets, Pacers o Knicks. Quién sea que se enfronte a Miami tendrà más posibilidades que los Bucks de ganar algun partido. Otra cosa és que Miami és ultrafavorito para todo.

    • KING JAMES

      El partido que jugaron ayer llega a ser contra los Knicks (por poner u ejemplo) y nose yo si habrían ganado…

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Por lo menos de Milwakee no perderan… pero de seguro que los otros sabran proporcionarle mas dolor de cabeza que estos bucks.

  • Lerox

    Poco que comentar de este partido. Los Heat son muy superiores a los Bucks, además están consiguiendo una buena aportación desde el banquillo (lo cual será clave para enfrentamientos más duros) y da la sensación de que todavía van a medio gas…

    De los Bucks decir que me sorprende que Ellis se haya tirado sólo 7 tiros y pésima actuación de Jennings: 3/15 en tiros, 5 asistencias en 41 minutos, 0/7 en triples!…

    De los Heat voy a destacar a Andersen; 10 puntos en 12 minutos, para un jugador que se supone más defensivo,6 rebotes y el típico tapón espectacular; ese Birdman ahi!

  • DA_Artist

    Demasiada superioridad de unos Heat que ya piensan en las finales. Increible James tirandose solo 25 tiros en dos partidos. Sigue demostrando su enorme evolución y madurez como jugador, realmente espero que gane su 2º anillo. Se lo merece!!

    • Irving_2

      Para mí, nada de increíble James. Es un cagao que dejó tirado a su equipo para refugiarse en Wade y Bosh. Así muy pronto se ganan MVP´s y anillos, y se arrasa en la NBA.
      No tiene nada de king. Kobe, Pierce, Nowitzki… estos sí hacen grande a su equipo, y ganan anillos con ellos.
      PD: Y no lo digo porque dejase a Cleveland. Igual de feo (que no mal) me parece lo de Bosch con Raptors.

      • GoBulls!

        Bosch? No sabía que las lavadoras jugasen para Toronto.

      • Yoymiyo

        A pastar campeón.

      • the2000guy

        Lebron James The KING!!!! 2013 MVP, 2013 Finals MVP and Champ!!!!

  • Chris Andersen me esta sorprendiendo mucho, está dando la talla el tio

    • the2000guy

      Dennis Rodman vs2. jejejejeje El sera la persona clave para los rebotes.

  • LA

    Hay que decir que el partido estuvo muy igualado hasta el 4º cuarto, parando bien Lebrón y manteniéndose igualados, pero Miami es Miami.

  • Yoymiyo

    Partido flojo y ganado con contundencia. No sé que más pedir.

  • KING JAMES

    Flojillo partido de LeBron para lo que nos tiene acostumbrados, Wade recuperando sensaciones a pesar de las molestias, y ENORMES como siempre desde el banquillo esta vez Cole y Birdman. Andersen es un crack con todas las letras, que intensidad y que espectáculo nos da cada noche… FREE BIRD!!

    • the2000guy

      Esta jugando con calma pq lo mas probable que gane Chicago contr Brooklyn y tendra que meterle presion a ellos para sacarlos a flote. Y en la final de la conferencia tendra a NY o Indiana que sera fuerte tambien.

  • alplayer

    Pues que decir de Miami, en mi opinión están engañando a todo el mundo, los tres primeros cuartos dieron falsas ilusiones a los Bucks pero nunca llegaron a complicarse el partido, y al final, apretaron un poco y parcial impresionante para arrasar a los Bucks

    Por no hablar de que Lebron no está jugando al máximo de su intensidad

    A lo que voy es que este equipo está jugando muy tranquilos y cuando hace falta con apretar un poco ya ganan sobrados

    Sin conocer el verdadero potencial de Miami en estos momentos, es difícil pensar en que haya un equipo que les pueda complicar las cosas

    Mencion aparte se merece Chris Andersen, qué bien le ha venido este jugador a Miami, completa aún más un equipo ya de por sí impresionante

    • VAMORACING

      es la misma sensacion que tengo. no quieren apretar el ascelerador. Campeon ya??? muy probable.