beasley

Michael Beasley está siendo investigado por presunto asalto sexual

El jugador de los Phoenix , , está siendo investigado por presunto asalto sexual, ha informado el Departamento de Policía de Scottsdale (Arizona).

El presunto incidente ocurrió el pasado 13 de enero de 2013.

“En este momento solo podemos decir que la investigación está en curso”, dijo David Pubins, portavoz de la policía, a la cadena ABC 15. “Estamos entrevistando a los involucrados y cualquier evidencia física que pueda determinar si los cargos criminales son apropiados”, explicó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Muchísimos jugadores son acusados por asalto sexual o abuso sexual. No se que les pasa? Y con respecto a Beasley ojala que no halla sido el y la próxima temporada vuelva a ser el jugadorazo que era.

    • Aparte de que hay algunos que se lo buscan por el ambiente en que viven, que son unos cuantos, siempre ha existido la picaresca. Hay gente que denuncia a famosos por este tipo de cosas (habiendo practicado sexo consentido) para sacar tajada. Pagar una indemnización a veces sale más barato y daña menos tu imagen que un juicio del que no tienes del todo claro si vas a salir airoso.

      • Franco

        Toda la razon, lo único que espero es que no halla sido el.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    El muchacho está sepultando cada vez mas su carrera. Un tipo talentoso… y se mete en todo tipo de problemas.