Michael Beasley logra un puesto en la plantilla de Miami Heat

Miami ha hecho los descartes pertinentes antes del inicio de la temporada regular y el que continúa con paso firme en el equipo que dirige Erik Spoelstra es , quién aceptó un contrato no garantizado este pasado verano tras ser despedido por los Phoenix Suns.

“Sin importar el año o quien ha vuelto a tu plantilla o a quién estás trayendo, estas decisiones siempre son muy difíciles”, admitió Spoelstra a Associated Press. “Me senté alrededor de una hora. Ellos esperaron hasta las 3 de la madrugada, hablando sobre la plantilla y los últimos descartes. Ahora tenemos a los 15 y estamos mirando para alcanzar el siguiente paso”, explicó.

Beasley, quién ya estuvo en Miami Heat desde 2008 hasta 2010, busca un anillo de campeón en su vuelta a Florida.

“No podemos jugar los 82 partidos mañana y jugar la temporada entera el fin de semana próximo”, dijo Beasley. “Continuaré trabajando duro, continuaré haciendo mi parte, seguiré ganándome la confianza de mis compañeros. Tratando de tomarlo día a día”, agregó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Isaac Sorli Herraiz

    La
    mejor noticia que podia leer antes de irme a dormir, Beasley seguira
    toda la temporada en Miami, gracias al Big Three ha mejorado de coco y
    se nota, ese es el nº2 de Draft que Miami escogio y sera uno de los que
    ayude a llevar el equipo a las finales de este año.

    • GoBulls!

      Bueno bueno, tampoco nos lancemos jaja poco a poco. A ver que tal empieza, espero que bien.

      • David Abbad

        Como para no ponerse en vereda con Birdman en el vestuario…

  • Carlos MdelaT

    Salvo Norris Cole y Oden el resto de la plantilla son veteranos, no creo que le dejen desmadrarse ni que le permitan muchas tonterías dentro del vestuario.

  • Redden

    Creo q beasley debe aprovechar esta oportunidad y antes que todo demonstrar diciplina dentro y fuera de la cancha para que pueda ser Visto de una manera bien ya que los heats Son un equipo que generan Muchas noticias.

  • camero

    que vayan preparando el dedo para ponerse el anillo

    • Hook

      Para que vas a ver la temporada entonces? Quiero decir para que te gusta la NBA? Si ya das todo por hecho cual es la gracia de todo esto… de verdad que no os entiendo a todos aquellos que dais por hecho el tercer anillo de los Heat.

      • Yoymiyo

        Sí señor, y te lo dice un aficionado del Heat, no entiendo esos derroteros en media NBA, por mí, si queréis que les den ya el anillo, perfecto eh jajajaja

      • camero

        Vere la temporada por amor al baloncesto pero me parece que la superioridad de los heat es muy grande debido a la cantidad de piezas que tiene no es ser derrotista es ser realista

      • LastMc

        Haznos caso que las piezas no tienen nada que ver mira a San Antonio que con su juego en equipo consiguieron grandes cosas o los Pacers teóricamente inferiores a los Heat y se los pusieron en la garganta, por no hablar de los bulls que con una actitud agresiva en el campo forzaron a los campeones, los partidos hay que jugarlos que los campeonatos son largos y sino díselo a los fans de los lakers el año pasado que se las creían muy felices e hicieron el mayor ridículo que he visto en años.

      • camero

        Al final ganaron los heat y lo de san antonio es un caso muy especial debido a que el tio que dirige el banquillo es único

      • LastMc

        Pero ganaron por una serie de genialidades como el triple de Allen y las actuaciones bestiales de Lebron, yo soy muy fan de los heat y la verdad es que veo este año equipos muy fuertes y que plantarán cara

      • Hook

        Creo que querias decir optimista, derrotista es justamente lo contrario de lo que estas diciendo.

        Sigo opinando que dar por hecho el titulo de alguien le quita toda la gracia a la NBA y al deporte profesional de USA (la cual justamente por este hecho es superior al resto de ligas deportivas del mundo) esta liga es grande porque mediante los draft’s, los topes salariales, etc. se crea un “equilibrio” entre los diferentes conjuntos por pequeño que sea el mercado en el que esten.

        No dudes que pueda volver a ocurrir lo de Dallas, o lo de los Pistons a los Lakers del big4, por poner algun ejemplo.

        En sus dos anillos con Lebron se han ido a 7 partidos en la final de conferencia. Yo de ti ni siquiera tendria claro del todo que vayan a estar en la final y menos tal y como estan los aspirantes en el este (Indiana, Chicago, Knicks y Nets).

      • LastMc

        Muy de acuerdo contigo excepto en poner a los knicks como aspirantes a algo para mi tienen más posibilidades los pistons que ellos.

    • SuperSkunk

      Porque la vida puede ser maravillosa!!!! pueden pasar cosas que ni te imaginarias. Eso es lo bonito de la NBA

  • LastMc

    A mi me ha impresionado Beasley aunque no es santo de mi devoción estoy viendo como se toma las cosas enserio y alguien con su calidad es muy necesario en Miami. Como Oden este sano creo que disfrutaré mucho viendo a los Heat .

  • FanDemonium

    Recuerdo los primeros años de beasly cuando dijo que estaría por encima de lebron… Ahora secundando el cansancio de éste.

  • Rmendizabal

    Los Heat tienen una cantidad de talento inmesa; talvez la mayor de los equipos de NBA. A pesar de eso, como dijeron por ahi, no es de asegurar que los Heat van a ganar facilmente; esta sera una de las mejores temporadas desde hace años; el Oeste esta fuerte; y a mi gusto el Este por primera vez tiene tantos equipos fuertes ( no creo que desde tiempos de Jordan, Miller, Mourning y Ewing habia tanto buen equipo en el Este).

    A los Heat les costo, los Bulls sin tanto equipo porque la mitad se lesionaron se las puso dificil; Pacers con un enorme Hibbert y un George en crecimiento y los Spurs con el mejor Equipo de la NBA, se las pusieron dificil

  • fanba

    y que dure, si dura significa que habra dejado la fantanmaria

  • jose

    bien beasley ya as dado el primer paso.. ahora toca centrarse de una vez por todas y demostrar porque saliste nº2 de un draft no histórico pero bastante bueno