michael beasley

Michael Beasley: “No estoy aquí para evitar errores, sino para jugar al baloncesto”

Tras años deambulando por la liga sin alcanzar ese nivel que apuntó en sus comienzos en Florida, ha decidido regresar a los Miami bajo un contrato de un año no garantizado. Con ese dato le preguntaron desde Fox Sports Florida si debe evitar dar cualquier paso en falso para que eso no signifique que prescindan de sus servicios, algo que a Beasley no se le ha pasado por la cabeza.

“No estoy pensando las cosas de esa manera. Estoy aquí para jugar al baloncesto. No voy a estar preocupado por no cometer errores o no meter la pata. Sólo estoy tratando de hacer las cosas de la manera más correcta y así todo ira por el sitio que debe”, explica el alero de los Heat tranquilo ante la campaña que se avecina, y que puede suponer para él un punto de inflexión en el futuro a largo plazo de su carrera.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • rafita3972

    Este elemento seguro que tiene suerte y hace un temporadon que te cagas,

  • Pacerman

    Tener al lado a jugadores de tanto nivel y tan exigentes como lo son LeBron, Wade y Ray, hará que se centre y se deje de tonterias.

    • Edu

      Ojala, no soy muy de Miami, pero un quinteto : Chalmers, Wade, Beasley, Lebron y Bosh , seria un regalo para mis noches Nba

      • Kevin Jose Ellena

        LeBron, Wade, Beasley, Bosh y Oden sano me gusta mas, recuerda los problemas que tuvo Bosh jugando de center la temporada pasada, con tipos como Hibbert, Noah y Duncan…

  • jose

    bueno beasley, ya llega tu 4ª oportunidad, aprovechala y centra esa cabezita, dedicate a lo que dices, a jugar basket, como tu sabes, pero primero ganate la ficha.

  • camero

    como este tio se centre ya le podemos dar el anillo a miami

  • D-Jayck23

    Bueno, si Beasley estando al lado de estrellas como James, Wade, Bosh o Allen se centre, el anillo se vuelve para Miami eso está claro, el fichaje de Beasley de salir bien puede salirles muy barato…

  • fanba

    se debe centrar, tiene un talento inmenso, pero no lo quiere enseñar al mundo, o almenos eso parece

  • TuRBaDoX

    coincidimos todos, como este le de por jugar al nivel del resto de las estrellas de miami van a ser muy muy muy muy duros

    ahora ni en estas declaraciones le veo con ganas de intentarlo

  • Andorra98

    Si esta temporada no se centra, no creo que nadie confie en que lo vuelva a hacer mas adelante…

  • Gustavo

    Si realmente sufre de adiccion a la marihuana, necesitara de apoyo profesional vigilante y constante…pues ya demostro que solo no puede. Es una lastima que teniendo un talento tan portentoso lo tire al tacho de basura… Tiene mucha suerte de jugar nuevamente en el equipo campeon; y si Riley ni Spo lo mantienen con la cabeza centrada en ningun lugar lo lograra.

  • Edu

    No sé que me transmite este jugador, por un lado cuando juega “enchufado” da gusto verle, de veras… elegante, rapido, fisico, buen tiro…. Por desgracia juega mas “fumado” que “enchufado”.
    Debe ser dificil concentrarse y hacer bien las cosas, con veintipocos años, millones en la cuenta (pq mira que ha ganado dinero este jugador) y esa afición por las Espinacas de Popeye a traves de la pipa….