carter-williams

Michael Carter-Williams cree que puede ser el número 1 del próximo Draft

El jugador de la Universidad de , , ha decidido presentarte al próximo Draft 2013, informó el Syracuse Post-Standart.

El base de segundo año ha decidido que es hora de dar el salto a la NBA. Esta temporada ha liderado a su equipo a la Final Four con un promedio de 11,9 puntos y 7,3 asistencias en 35,2 minutos de media.

Carter-Williams tiene claro que el jugador de Kansas, Ben McLemore, debe ser el próximo número 1, aunque él no se ha descartado para esa posición en el sorteo de novatos de 2013.

“Si voy al campamento pre-draft y puedo hacer las cosas que sé hacer, puedo acabar con él. No veo por qué no”, dijo el jugador de Syracuse respecto a McLemore.

“Con mi tamaño y mi longitud puedo afectar al juego en un montón de maneras. Mi IQ (inteligencia sobre la pista) de juego es muy alta. Creo que me va a ayudar mucho”, explicó Carter-Williams acerca de sus características.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • robspin

    Este no será como Kanter, tengo el tiro de Nowintzki , la fuerza de Howard, y el juego al poste de Gasol y de momento aún no demostro nada

  • Sown6

    Lo que yo he visto de la ncaa y mas me a gustado ha sido withey smart y oladipo. Withey tiene una tremanda influencia en su equipo y un buen juego interior y tiro. Smart es uno de los mejores exteriores del draft y ademas es joven y con progresion. Y oladipo el talenco que le falta lo suple con esfuerzo y esa gente llega mucho mas lejos que los que solo tienen talento como bynum

    • RBC5

      A mí Victor Oladipo me parece un jugadorazo. Puede que tenga que mejorar el tiro, pero como dices es un trabajador y ese tipo de jugadores siempre rinden. Para mí es una apuesta segura. Otro que me gusta mucho es Anthony Bennett.

  • Huele a una mezcla de pufo y subido.

  • yo

    que se vea el vídeo su lamentable partido en la final four a ver si se le bajan un poco los humos

  • Fraan

    Jajajajajajajajajajajaja numero 1 dice jajaj, sera una suerte que este entre los 12 primeros, su techo es ser una version pobre de Shaun Livingston, el numero 1 debe de ser para Smart, McLemore es muy bueno pero tiende muchisimo a desaparecer de los partidos y juega como sin ganas y no es nada agresivo, si Noel no se hubiese lesionado hubiese siedo el numero 1 claro

  • profesor oak

    este tio no tiene abuela

  • Este tío se fuma algo… O eso o en todo el año no se ha molestado en buscar la lista de previsones de draft en ninguna parte.

  • VAMORACING

    engreido mal…

  • GoBulls!

    Top 10 casi seguro, pero top 3 ni de broma, por muchos workout geniales que le salgan, más aún siendo base y estando Burke por delante (bajo mi punto de vista), además el puesto de base no es tan necesario para la mayoría de los equipos como otros años, sobran bases de calidad.

    Pero que le llaméis las cosas que le estáis llamando… Telita, y estoy seguro que la mayoría ni lo ha visto jugar y comenta como si lo siguiese este año o como mucho en el Madness. Si él mismo con lo que tiene y puede aportar no se cree que puede ser número 1 mal vamos, la confianza en sí mismo es vital para triunfar. Y repito, seguro que los que más os reís no lo habéis visto ni botar un balón.

    • Franco

      No te olvides que Burke mide 1.83, eso le hara perder unas posiciones en el draft, para mi lo eligen los Hornets en el puesto 6

    • Diegos

      lo vi solamente en el final four, si no me equivoco, y no esta bien que fue un partido solo, pero no hizo nada

      • GoBulls!

        No se puede juzgar a un jugador por un par de partidos. Es cierto que contra Michigan por ejemplo no estuvo a su nivel pero le tengo visto partidos en los que se aprecia lo bueno que puede llegar a ser y tiene madera para hacer grandes cosas, tampoco digo que sea un Paul o Rose de la vida pero para decir lo que dice gente por aquí hay que tenerlos cuadrados. Además se nota que no le vieron un partido, como mucho dos.

        Pero si te guías por un par de partidos por ejemplo Boozer a mediados de temporada hizo una semana espectacular y fue nombrado jugador de la semana y todo, sin embargo nada mas lejos de la realidad, todos sabemos que debería abandonar Chicago y no merece el salario que tiene.

  • Axel Cifuentes

    Me parece mejor Trey Burke que él… basta ver el partido en el que fue eliminado del torneo NCAA dejo mucho que desear… desaparecio por completo. yo escogería a nerlens Noel aun lesionado, Ben McLemore desaparece mucho… creo que todo dependerá del equipo que gane el draft.

  • Que mal draft viene…

    • RBC5

      Puede que no haya grandes estrellas a priori, pero yo lo que le veo a este draft es muchísima profundidad. En los Mocks puedes avanzar hasta las últimas posiciones de la primera ronda y seguir encontrando grandísimos jugadores. Para mí es un draft muy parecido al del año pasado, sin grandes estrellas a la vista pero seguro que las hay.

      • Nunca se sabe, yo lo digo a primera vista y por los partidos que he visto de algún jugador que supuestamente estara

  • polololari

    le he visto jugar este año y parece un buen jugador, pero no lo suficiente, en mi opinión para ser nº1 del draft. Con la decepción de muhammad y la lesión de noel, creo que mclemore es uno de los jugadores más preparados por su físico, potencia, salto, primer paso y mecánica, aunque bajo su nivel cuando se especulaba que iba a ser nº1. smart también es un jugador muy completo, pero no lo veo como nº1. Oladipo me parece un crack pero bota mal con la izquierda y no tiene mucho repertorio en ataque ( creo que es el jugador perfecto para thunders). Bennet es un jugón, pero no toma buenas decisiones.

  • Charlotte elige a McLemore, Orlando a Smart, Phoenix a Noel, Cleveland a Porter y Detroit a Oladipo, ese sería mi Top 5. Creo que Burke será elegido por New Orleans. Obviamente tengo en cuenta los records de los equipos, ya que no se puede ser preciso porque es una lotería. Carter-Williams creo rondará la 10ma posición. Todo puede pasar hasta el 21 de mayo

  • jamal

    quiero a nerlens noel para los wizards

  • Walter

    Genio ‘Magic’ Carter-Williams