Michael Carter-Williams y Kevin Love, Jugadores de la Semana

y han sido nombrados Jugadores de la Semana de la NBA entre los días 29 de octubre y 3 de noviembre.

Carter-Williams ha liderado a los a un récord inicial de 3 victorias y ninguna derrota con un promedio de 20,7 puntos y 4,7 rebotes por partidos.

Por su parte, Love ha cosechado 29,7 puntos, 14,7 rebotes y 3,7 asistencias en una semana perfecta para la franquicia de Minneapolis (3-0).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pacerman

    Lo de Kevin Love tiene pinta de hacer una temporada historica, puede acabar como maximo anotador y maximo reboteador de la liga, que pena que por votos se quedará fuera del quinteto del All-Star.

    PD: no tiene nada que ver, pero este año Howard esta jugando de PF, al lado de Asik, en las votaciones le pondran para votarlo dentro del grupo de los Forwards o seguira como el año pasado y se votaran los exteriores y interiores???

    • javinba

      Cuestión interesante. Imagino que lo pondrán de center para que sea titular porque de pf están (love,lamarcus,duncan,nowizki,griffin y si 2/3 de ellos hacen buena temporada la cosa puede complicarse para la nba y ya sabemos que el marketing manda. Si no ocurre nada extraño lo normal sería love y griffin de pf y howard de center

  • RodrigoB

    P.George podría haber estado ahí tranquilamente… Si no me equivoco promedio 25-8-8 y 3 victorias…

    • Pacerman

      Quizá sea porque a sido mas impactante que Philadelphia acabasé con Miami y Chicago y el primer partido de MCW, pero si tranquilamente Paul George podría haberlo sido, pero estoy tranquilo, lo será mas de una vez esta temporada, la anterior lo fue 2 veces

    • Hook

      Marketing señores! A la NBA le tira mas un rookie con numerazos que jugadores con el mismo registro y aun mejores numeros… es lo que hay.

      • GoBulls!

        No creo que sea por eso, la cuestión es que de Indiana era lo esperado, de MCW y sus 76ers nadie lo esperaba, y menos el rendimiento que tuvo este contra equipos como Miami o Chicago.

  • GoBulls!

    Qué animal es Kevin Love al 100%, en serio, NUMERAZOS.

  • fanba

    merecidos los dos, el de MCW sobretodo, y no por el nivel, si no por el paso que ha dado, y el liderazgo que aporta

  • VAMORACING

    Love MvP si le va bien a los Wolves???? ojo eh.

  • Adrián Domínguez López

    Es un dato positivo que MCW consiga un trofeo que le reconozca su gran introducción al baloncesto NBA. Creo que es un jugador lider y, sobretodo, muy maduro, que para su edad, no es frecuente. Muy orgulloso de ser un Sixer con jugadores de este calibre.