Michael Jordan ganó a Kidd-Gilchrist en un 1 contra 1

Con el inminente 50º cumpleaños de a la vuelta de la equina, las noticias sobre el histórico jugador se acumulan.

Mucho se ha especulado con que Jordan podría volver a la NBA 50 años después de nacer, y el debate entre aficionados y jugadores ha sido tratar de saber qué podría hacer Jordan con esa edad en la NBA.

Una pista la ha dado , quien ha afirmado que Jordan le ganó en un uno contra uno.

Kidd-Gilchrist, número 2 del pasado Draft y jugador de Charlotte , lo reveló al USA Today antes del partido Rising Stars.

“Fue duro para mi. Perdí. Perdí contra una persona de 50 años… Es el mejor hombre que ha jugado nunca a este deporte. Sí, es muy bueno”.

La sombra de la duda de si se dejó ganar ante su jefe la despejó de forma tajante Kidd-Gilchrist a CSNHouston.com. “No. No le dejé ganar. ¿Por qué es mi jefe? No”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tom

    Iverson ridiculizo a Jordan en su momento…

    • Vegan

      Iverson practicamente de novato sorprendió a Jordan en una jugada.fin de la historia, tanto como ridiculizar…

      • Tom

        Lo llega a hacer algun jugador español y pasa a la historia….

      • Vegan

        Claro, somos muy exagerados aquí porque no estamos acostumbrados.. pero date cuenta que si ves claramente que eso no es correcto y no es tener objetividad lo que no puedes hacer es hacer lo mismo tú con una exageración similar, entiendes?Si lo haces te contradices, incurres en el mismo error.Las cosas en su justa medida, fue una gran jugada propia de un jugón a un gran jugador que ni se imaginaba que un novatilo tuviese ese nivel.Espectáculo puro.

  • Javielo

    Mentira. Iverson le hizo un crossover muy guapo con canasta en su cara a Jordan, una vez, y de jóvenes ambos. No es lo mismo eso, una canasta aislada entre dos jugadores NBA, que un nota con 50 tacos que se pilla a un tio que juega en la NBA con 20 y le funde en un 1 contra 1, no, no es lo mismo picha. Y no compares a nadie con Jordan, porque no se puede.

    • Vegan

      de jóvenes ambos???Y tú vas puntualizando a la gente???Jordan tenía 34 añazos cuando Iverson le hace eso, un Iverson de 21 años…Ni se sabe a quién le respondes ni se sabe de qué hablas, ni sabes lo que dices.

  • redan

    eso demuestra lo grande que ha sido jordan y lo mal que elige en el draft

  • AIverson “La respuesta”, muy buen jugador, pero tenia 13 años menos q MJ kuando le hizo eso….