michael kidd gilchrist

Michael Kidd-Gilchrist, decepcionado con el juego que mostró el curso pasado

En su primera temporada en la NBA, jugó 78 partidos. En ellos, su media de minutos fue de 26, consiguiendo 9 puntos, 5,8 rebotes y 1,5 asistencias. Con el comienzo de la nueva campaña, el ya sophomore quiere subir sus prestaciones durante los encuentros para acabar cuajando un mejor año que el inicial, sobre todo con la intención de ir alcanzando las metas que se haya propuesto ahora.

“Estaba decepcionado conmigo mismo”, dijo Kidd-Gilchrist en el Media Day de los . “No fueron las derrotas. Me caen bien todos mis compañeros de equipo y nos unimos mucho. Estaba enfadado conmigo. Me pongo metas y no llegué a ninguna de las que me propuse. Toda mi vida hice eso y el año pasado no conseguí ninguna meta“.

Al intentar indagar sobre cuáles eran esos objetivos que se marcó en el anterior año, Kidd-Gilchrist matizó que en su cabeza estaba el poder lograr ser el rookie del año y no lo pudo alcanzar. Con 20 años recién cumplidos aún tiene mucho recorrido por delante, y estas palabras van en la línea de haber estado trabajando duro para desarrollar su rendimiento en el juego.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • taab

    este jugador en equipos como spurs, celtics (los de la temporada pasada), knicks… se hubiera salido. me recuerda a kawhi leonard. lo malo que ha caido en bobcats. a ver si por fin despierta este equipo. que tiene algunos jugadores que pontan muy bien. Cody Zeller tiene muy buena pinta, a ver que tal funcionan esta temporada.

    • jamal

      eso mismo siempre digo yo tiene mucho parecido al juego de kawhi Leonard lo único que el jumpshot de Leonard es bueno porque la mete de 3 o de campo, también estar en los bobcats no le ha ayudado mucho pero si estuviese en un mejor equipo como los que mencionaste hubiese tenido mejor temporada veremos como viene ahora que esta trabajando su tiro con Marc Price aunque en unas declaraciones este entrenador de tiro ha dicho que hay que hacerle una cirugía al tiro de gilchrist porque esta muy dañado

      • Rafa5M

        Pienso como vos jamal, me gusta mucho este jugador, ojala explote como lo pudo hacer Leonard y la empiece a embocar de 3. Porque eso es lo único que le falta nomas para ser un alero de elite, lo otro lo tiene todo

    • The Dream

      Ami esté jugador me recuerda a Gerald Wallace,puede jugar tanto de alero como de ala pívot es un buen defensor,rapido y sobretodo es un jugador de equipo,colabora en lo que puede.Lo que si tiene que mejorar es el tiro de tres.

  • Pacerman

    Para mi no fue una decepción para nada, fue una temporada muy buena para un rookie, fue una temporada de adaptacion.
    MKG es un jugador con un potencial aterrador, ahora mismo es un top 10 de la liga defendiendo en el perimetro, y aun que es muy poco proable que algun año llega a promedia 25 puntos por partido, tampoco significaria que fuese una decepción, su fuerte es la defensa, y será un all-star de 17/9/4/1,5/1,5

  • jrochec

    A mi es un jugador que personalmente me gusta, pero debe mejorar mucho su lanzamiento y sus entradas a canasta. Creo recordar que siempre entraba por la izquierda y no tenía apenas variaciones.

  • D-Jayck23

    Pues para mí la temporada de MKG no me pareció mala, si bien es verdad que quizás no tuvo la suerte de caer en un equipo mejor, sus números no han sido malos. Además es un jugador que tiene todavía mucho margen de mejora. Es un jugador que me gusta mucho, porque es uno de estos jugadores que hacen de todo no solo anotan bien, sino que defienden, rebotean, taponan, quizás su único pero es que no es tan consistente en la línea de 3, pero eso estoy seguro de que con el tiempo lo mejorará.

  • fanba

    no creo que lo hiciera tan mal, lo que necesita son minutos, la temporada pasada tuvo unas estadisticas muy similares a las de harrison barnes, si este año se le da confianza puede hacer algo grande, a nivel personal y de equipo