mike brown

Mike Brown, muy enfadado con su equipo: “Sólo un jugador ha luchado”

El pobre inicio de temporada de los comienza a agotar la paciencia de algunos, incluído su entrenador.

Anoche fue quien puso el grito en el cielo al quejarse amargamente del esfuerzo de sus jugadores.

“No hemos luchado”, dijo Brown en declaraciones recogidas por Fox Sports Ohio. “Sólo hemos tenido a un jugador que ha luchado durante todo el tiempo en pista y ese ha sido Matthew Dellavedova”.

Dellavedova finalizó con 9 puntos y 3 rebotes en 27 minutos con 3 de 6 en tiros de campo.

“Nos pagan muy bien para jugar a esto y hacerlo de la forma correcta”

“No estoy tratando de ser divertido”, continuó Brown. “El esfuerzo es una preocupación. Es una preocupación para todo el mundo cuando sales a jugar y no compites con intensidad. ¿Me vais a decir que cinco jugadores que pongo en pista no pueden remontar un partido de 30 puntos con una buena defensa? No han jugado fuerte”.

“El único modo en que sé entrenar es el que he hecho esta noche”, dijo Brown. “Si no lo consigo entonces es que he esperado mucho (para poner a los reservas), no lo sé. Tengo que encontrar a jugadores que sean capaz de darme lo que quiero. Tan simple como eso. No puedo estar en el cuerpo o la mente de alguien. Nos pagan muy bien para jugar a esto y hacerlo de la forma correcta. No hemos competido. No hemos jugado con intensidad“.

Los Cavaliers van 4-8 en este arranque de campeonato, un balance mediocre para un equipo que apuntaba en todos los pronósticos de la Conferencia Este a luchar por los Playoffs.

La pasada campaña Mike Brown fue despedido como entrenador de Los Angeles Lakers tras empezar la temporada regular con un balance de 1-4.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Lito

    Huele a cagada en primera ronda de draft 2013 y top-3 en 2014, ejem…

  • rafita3972

    Esto pinta muy mal,mala eleccion de draft,penosa mejor dicho,mala politica de fichajes,donde esta el alero que se presume te puede meter en play-offs,y que decir gastar el dinero en el jugador de bolos…………………….huele a despido si no te salva el culo irving

    • D3Wade

      La política de fichajes no creo que haya sido mala. Bynum, para empezar sólo tiene garantizados seis millones de sus contrato, además de que el segundo año es team option. Si la cosa sale mal, pierdes seis millones, si sale bien, te llevas uno de los mejores pivots de la liga por un contrato más que bueno. En cuanto a los otros fichajes está Jarrett Jack, que a mi parecer es un buen jugador, capaz de jugar tanto de base como de escolta.

      • rafita3972

        Si crees que la politica de fichajes no es mala,las expectativas que se habian creado con este equipo son un falsas,no vamos a discutir de baloncesto,pero ni gee ni cj miles ni clark son aleros titulares,a varejao lo estan dejando solo,que decir de las elecciones del draft,bennet no juega y casi que es mejor,waiters esta de pena,y que yo aposte en serio por este equipo,pero veo que le falta algo

      • D3Wade

        Está claro que el equipo no está funcionando, te doy toda la razón en eso. Los Cavs necesitan un tres por lo menos decente, pues Clark y Gee están demostrando que no valen para ser el alero titular de un equipo medianamente bueno.

        Además, la última semana ha habido varias disputas dentro del equipo, hecho que puede mermar el potencial del equipo.

      • WhiteMamba

        sólo tengo una duda respecto a la eleccion del draft. Al ver que escogían a bennet pensé que era para ponerle de 4, pero si la intención de la dirección técnica era ponerlo de 3, porque no coger a Otto Porter, si lo que quieres es un alero??no lo entiendo

      • PabloGrizzly

        Se ve que los Cavaliers no tenían ni idea sobre qué jugador elegir y se decidieron por Bennett, según ellos, por ser el que tenía más talento.

      • waldganger

        Es que los fichajes no han sido malos, arriesgado lo de bynum, pero nefasto no. El problema es de quien vislumbro plantilla ahí dentro para más. Lo mejor es varejao y Thompson, y pronto se cansarán de tanto niñato.

  • waldganger

    Se veía venir el fracaso de cavs: Irving, waiters, miles, zeller…. demasiado talento sobrevalorado y escasa capacidad de sacrificio; varejao aislado cada día más y rookie que me da la sensación de que en otro equipo y con otro entrenador produciría más.
    Aquí lo prioritario en el análisis es que ha sido el propio Brown quien ha querido ese estilo, y ahora les abronca. Su credibilidad en el vestuario nula.

    • RodrigoB7

      Sisisi… claro.. hoy cualquiera dice que ´´se veía venir´´

      PD: Q feo que le erras cuando hablas de Irving y talento sobrevalorado…

      • waldganger

        Perdona, pero yo llevo el dinero a que no entran en PO desde octubre. Respecto a Irving lo sostengo sinceramente. Jamás me ha parecido que tenga madera de mega-crack. Bueno ofensivamente, nada extraordinario, y con lagunas enormes tanto atrás como en la interpretación del juego. Desde luego no es un jugador franquicia para ganar banderas.

      • RKiller

        A mi Irving si me parece un jugador franquicia, creo que le sobra talento ofensivo por todos lados y acabará por demostrarlo. Hay que recordar que tiene 21 años (Wall tiene 23 y Curry 25 por ejemplo). El problema es que estos Cavs son un despropósito en ataque y ahí no hay dios que se aclare. Y Brown es gran culpable de ello ya que se ha limitado únicamente a montar un equipo sólido defensivamente y olvidarse del resto. La mitad de las jugadas acaban en colapso y tiro de Irving o en el peor de los casos castaña de Waiters, Varejao y Thompson tienen que buscarse la vida por dentro y a Bynum que lo vemos en cuenta gotas hay dias que no le llegan más de dos balones con lo que puede desequilibrar ahí. Yo sinceramente quería ver a todos estos con otro entrenador antes de decir si son unos sobrevalorados o no

      • waldganger

        Es que ya los vimos el año pasado con otro entrenador. Lo de que a Irving le sobran cualidades en ataque ya te lo he señalado yo, pero aquí no estamos jugando un dos contra dos en la calle y en un lado de la pista. El principal problema de Irving es que es incapaz de leer ese colapso, o lo que es peor, no le compensa el esfuerzo de hacerlo. Ya desde que llegó he afirmado que es mucho peor que WALL.
        A estos jóvenes yankees se les encumbra demasiado pronto, sobre todo antes incluso de que aprendan a jugar, porque Irving mantiene defectos desde hace 3 años. Un jugador franquicia ya habría comenzado a pulirlos. Ahora bien, si vosotros denomináis JF a alguien que meta 40 puntos un día cada tres……. para finalizar respecto a bynum, mientras no alcance el nivel físico minimamente exigible es muy complicado hacerle llegar balones, sobremanera en un equipo que no tiene playmaker.

    • Yoymiyo

      Talento sobrevalorado? Hasta luego.

  • The Glove

    El otro día al parecer tuvieron una reunión y Waiters tuvo bronca con algún otro miembro del equipo.No pinta nada bien la situación en los Cavs.

    • Josemii Borlänge

      Dicen que con Irving y que pudieron llegar a las manos.

      • waldganger

        Ese es el talento al que se refieren algunos….. así está la nba. Niños multimillonarios que en muchos casos ni siquiera saben leer correctamente un indirecto. Y lo que es peor, carecen de la humildad para aprender.

      • Adrián Domínguez López

        Que penoso que te atrevas a generalizar de esta forma. No sé si era tu intención, pero cualquiera que lea tu comentario pensará que tienes un concepto muy primario de las capacidades intelectuales de la gente. Sinceramente, me parece muy grave tachar de estúpidos y poco humildes a un colectivo, y menos sin conocer a ninguno de ellos. Es algo extradeportivo. Y, por cierto, como diría mi abuela, nunca es tarde para aprender.

      • waldganger

        Donde ves la generalización???? me estoy refiriendo a una plantilla en concreto cuyo comportamiento está temporada raya lo vergonzoso. Y su entrenador estaría legitimado a criticarlos mucho más fuertemente de no ser porque ha sido el principal culpable desde la pretemporada.
        Lo que sobra es tu comentario sobre capacidades intelectuales. Debatimos sobre basket y actitudes en una cancha.

      • Adrián Domínguez López

        Si tienes razón que están jugando horrorosamente, pero que no puedes decir que todos sean unos iletrados y que les falte humildad. Una cosa no quita la otra.

      • waldganger

        Adrian, que a estas horas te falla la compresión…. eso o estás más pendiente del partido….. donde diablos has leído el termino “iletrado”?????? tú sabes lo que es un bloqueo indirecto????? a ver si captas que estamos en un foro de basket. Y dudo que te atrevas a afirmar que el vestuario de CAVS está pleno de humuildad. Mira, te recomiendo que al menos comiences a ver sus partidos, y ya después me respondes.
        Continuo disfrutando con la dirección de Brooks, otro crack

      • Adrián Domínguez López

        Pensaba que hablabas de un Indirecto de gramática. Disculpas. Aún así, sigo pensando que no todos carecen de humildad, aunque seguramente sea ésa la tónica general del equipo. Perdón y un saludo.

      • waldganger

        Yo también pido disculpas por el tono empleado. Estaba en
        pleno partido de los clippers y, aunque ya imaginaba que me estabas
        malinterpretando, no utilice las formas adecuadas. Reitero respecto a la
        humildad que no generalizo, me estoy ciñendo al vestuario de los CAVS
        concretamente.

        Un saludo

  • JPer88

    Mike Brown y Mike Woodson aparte de compartir nombre y ese look calvo con perilla, en breve también tendrán en común el haber sido despedidos de sus respectivos equipos. Dios lo quiera, al menos en el caso del segundo.

    http://2.bp.blogspot.com/-Lx_IZGwT3D4/Ui4VeqbYRiI/AAAAAAAABIE/l3rGIQXozt4/s1600/Mike+Woodson+y+Mike+Brown+-+Mr+POTATO.jpg

  • RodrigoB7

    Bueno.. Mike Brown… a ver si vas a unas charlas de motivación, y tratas de evitar tu segundo fracaso consecutivo

    2 plantillas que prometían, dos fracasos, un denominador común… el DT.

    PD: No vale llamar a Lebron

  • Yoymiyo

    Aquí el claro problema es Mike Brown, cuando estaba LeBron era venga balones a LeBron y arread, y ahora es lo mismo pero con Irving. No hay jugadas, no hay nada, ni seriedad por su parte.

    • waldganger

      Repito, donde estaba el año pasado Brown????? qué jugadas diseñaba en cavs?????