Mike Conley tendrá que esperar 48 horas para saber si volverá a jugar en Playoffs

Mike Conley, base de los Grizzlies, fue operado este lunes de la fractura que sufrió en la cara, en la victoria el pasado sábado ante los Blazers, y tendrá que esperar 48 horas para saber si puede volver a jugar en los presentes Playoffs, apuntó Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Conley sufrió un codazo en la cara por parte de C.J. McCollum y tuvo que ser trasladado al hospital instantes después de dejar el parqué. Debido al impacto, el jugador de los Grizzlies terminó con una fractura facial debajo de su ojo izquierdo.

https://www.youtube.com/watch?v=SMIoAnwUGgU

Así, los Grizzlies deberán esperar al menos dos días, hasta que la inflamación de la zona intervenida remita, para establecer un diagnóstico claro y determinar si Conley podrá volver en los Playoffs.

Semifinales ante Warriors

Por el momento, el base es baja para el Game 4 de la serie ante Portland  –que se disputará esta noche–.

Es probable que Conley pueda estar listo para una hipotética –si Memphis pasa– semifinal de conferencia ante los Warriors, apuntan fuentes de Yahoo!. No obstante, aún es pronto para asegurar un regreso del base en la presente postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.