dantoni

Mike D’Antoni tras perder ante Phoenix: “Si los fans están desanimados, que se busquen otro equipo”

No ha caído bien la derrota de los ante los por 117-90. En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador Mike D’Antoni no quiso oír ni una sola palabra de que los aficionados del cuadro angelino estén desalentados con el rendimiento de su equipo. De hecho si lo están, señala el técnico, deberían buscarse otra franquicia a la que apoyar.

Si [los aficionados] están desanimados, que se busquen otro equipo [para apoyar]“, señaló D’Antoni. “Nosotros no vamos a renunciar. ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Desanimados? Eso no es nada justo para los jugadores”.

El tema vino seguido de hablar de las posibilidades de los Lakers para los playoffs, ya que los problemas con las lesiones están siendo constantes y la vuelta de Kobe Bryant no salió como todos hubieran querido. Sin embargo, D’Antoni tampoco quiso oír sobre ello.

“Chicos, quiero decir, es como OK, hemos perdido dos partidos fuera de casa. Sí, necesitamos algunos ajustes. Tenemos que conseguir jugadores que estén sanos. Volveremos. No nos vamos a ir”, sentenció el entrenador jefe. “Vamos a luchar y a tratar de mantenernos por encima del 50& de victorias. Tenemos que ser más rápidos cuando tengamos el balón”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tomy Plata López

    Si yo fuera el dueño del equipo lo despedía pero ya después de estas declaraciones.

    • Raúl

      Totalmente de acuerdo, increíble lo de este tío

      • tehAnswer

        Pongo BSO al thread.

    • Aarón14

      Amén. Yo es que cada vez alucino más, vale que las lesiones también ayudan a la derrota, que no son pocas, pero esto ya es el colmo..

    • Gonzo!

      Este es tonto…

  • iker

    porque le aguantan tanto a este hombre en los ángeles?

    • Mr black mamba

      Es una cosa que no acabo de comprender

      • jonathan

        por orgullo porque despedirlo es aceptar que se equivocaron y tuvieron que ir por phil jackson

    • alplayer

      Porque si le despiden la indemnización tiene que ser enorme, imagino, porque si no es que no me lo explico

      • Cause Ineedit

        Si una franquicia como Lakers no tenía pensada una indemnización en el caso de obtener malos resultados, que se vayan los dirigentes entonces!

    • fanba

      tiene que irse mas rapido que de prisa…

    • David Morella

      Porque al echarle a él tendría que irse también el que lo trajo, que ha echado a perder 2 temporadas y un montón de millones, todo por una maldita cabezoneria y celos con su hermana.

  • Hammurabi

    El desánimo viene no solo por perder, sino por la forma de perder: de paliza (por 27 puntos).
    Una vez mas, el center del otro equipo se luce contra el de los Lakers: 20 rebotes por tan solo 4.
    El que a un equipo tan prestigioso, con tanta historia como los Lakers, le estén dando estos meneos, es para desanimar a unos y cabrear a otros.
    Supongo que algunos fans de los Lakers estarán considerando hacerle caso al bigotes y buscarse otro equipo al que apoyar. Uno donde su center no se aparte cuando el center contrario vaya a por un rebote.

    • Tomy Plata López

      Un entrenador por muy mal que vaya el equipo lo que tiene que hacer es generar ilusion en los fans, que son los que le dan de comer…sin fans no hay pasta y sin pasta no hay equipo que valga…es mas facil que el se busque un equipo que una ciudad entera cambie de equipo y mas teniendo en cuenta que habra fans de los lakers que son de los lakers antes que el fuera entrenador…el no es un buen profesional…el es el equipo que le paga y le debe respeto a esa aficion…lo que tiene que hacer es afrontar que es mal entrenador y que su estilo de juego no pega con los lakers…los jugadores juegan mal porque el los hace jugar mal.

  • Mr black mamba

    D’antoni aparte de ser bastante malo como entrenador, cosa que ya demostró hace tiempo, nos acaba de demostrar que no sabe lo que significan los colores oro y purpura. Lo primero que tendría que hacer es pedir perdon , y no decir esta sandez

  • Las palabras no son nada acertadas, cierto. Pero también es verdad que no se puede exigir en extremo a un equipo plagado de infortunios con las bajas, y más aún con el golpe moral que ha supuesto lo de Kobe.

    La actitud anoche no fue buena ni mucho menos, situaciones así no pueden repetirse. Pero tampoco se pueden estirar mucho más los recursos actuales con los que cuentan los Lakers.

    • javinba

      Si es que esto ya no es de ahora. Seguramente tengas razón y ahora mismo ya no se pueda pedir mas a esta plantilla en este momento, pero hace año y medio que la situación, mas allá de los resultados y de entrar en playoffs es penosa

      • Si el problema ya no sólo está (que también) en estas palabras. El problema reside en que haya seguido tanto tiempo en su puesto como para darle tiempo a decir cosas así

    • Cause Ineedit

      Esas declaraciones son la gota que colmó el vaso. Viendo los resultados de D’Antoni el año pasado y este, debería irse cuanto antes. Hay veces que los sistemas no funcionan y, en Los Angeles, su sistema no funciona. Fuera D’Antoni!

  • Javier Carpintero Garcia

    Este hombre es lamentable por todos lados. …el equipo da lástima no juega a nada no defiende a nadie sus rotaciones son incomprensibles y encima le traen un base para sustituir a los lesionados y le pone 3 min…pero no le llega con eso aun encima cada vez que habla solo dice pulmonias…con la de entrenadores buenos libres que hay y que tengamos que verle. …lamentable

  • rafita3972

    Si despues de estas declaraciones no lo despiden,el respecto que le tenia a los lakers por mi parte esta perdido,felices fiestas a todos los foreros y foreras

  • Rino Zeronte

    juasjuas, por una vez hay unanimidad en nbamaniacs!!! es que lo de este tipo es indefendible…en lugar de soltar esas memeces debería tomar ejemplo de estos Suns, que liderados por Bledsoe van camino de play-off cuando nadie, y me incluyo, daba un duro por ellos

  • alplayer

    Claro que sí bigotes, así se consigue que un pabellón se llene, animando a los fans a cambiarse de equipo…

    Madre mía, lo que hay que ver, vale que el equipo no tenga suerte con el tema de las lesiones y demás, pero es que no es excusa, lo que se critica ya no es que pierda, si no que pierda de paliza, jugando mal, y ofreciendo una imagen pésima.

    A ver cuando se da cuenta este señor que si fuera un buen entrenador, al menos el equipo daría una mejor imagen, y aún perdiendo, no se le criticaría tanto

    • jose

      que se dejen de ir al estadio unos partidos, como le de a time warner (?) (estoy confuso nose si es esta empresa o otra la que le paga a lakers) por quejarse… xd

  • SirCharlesBarkley

    Mr Pringles está descontrolado, no entiendo como nadie le para los pies en LA

    • SYabur

      jjajajajj Mr Pringles, la rompiste toda

  • Raúl

    Una cosa, alguno sabéis de alguna página en la que poder ver los partidos de la NBA al día siguiente?¿ A ser posible con una calidad aceptable. Gracias! :)

  • Lakersnation

    Entiendo las declaraciones, como un ataque en defensa a sus jugadores. No es la primera vez que deja caer declaraciones de este tipo y, en mi opinión, no está acertado, por mucho que lo haga para dar la cara por su equipo. Debería saber que el equipo no es nada sin su afición. Menos aún este equipo, somos Los Angeles Lakers, el segundo equipo con más anillos (16) y el equipo con más subcampeonatos (15). Por nuestras filas han pasado ilustres como Chamberlain, Baylor, Jerry West, Kurt Rambis, Abdul Jabbar, Michael Cooper, James Worthy, Magic, Shaq, Rodman, Kobe, etc. Entrenadores míticos como Bill Sharman, Pat Riley o Phil Jackson.

    Ya sabemos que el equipo tiene muchas bajas, además de ser bajas fundamentales. Sabemos que la plantilla no está hecha para jugar a “Run & Gun”. Sabemos que, al no estar cómodos con ese sistema, algunos jugadores podrían hacer más (y también menos). Pero ya basta de llorar! Somos Los Lakers y lo único que quiero cuando vea a mi equipo es RESPETO a la camiseta, o sea, a la afición. Fuera excusas, a sudar la oro y púrpura, y ahora más que nunca !GO LAKERS!

  • Yoymiyo

    Si los fans están desanimados, que los dueños busquen a otro entrenador.

  • Pablo Correa

    No me enfado, ya era hora que los Lakers supieran lo que es sufrir

    • Adrián Domínguez López

      Así se habla. Todos los equipos pasan por etapas de transición y estos millonetis se creen que pueden estar en la cumbre hasta el fin de los días. Pues que sufran el dolor de la realidad, que ya les tocaba. No todo se consigue con dinero.

  • Charlylider19

    Cuanto mas van a tardar en despedir a este tipo que tiene que estar entrenando un club de barrio?. Esta destruyendo esta franquisia con pesimas desiciones. Ayer vi a unos lakers sin rumbo, que no sabian que hacer con el balon mas que tomar malos tiros y hacer individualidades fallidas, errando todo, sin armar jugadas y sin defender a NADIE. Los lakers vienen dando verguenza y no por culpa de los jugadores mediocres que tienen porque ponen todo en la cancha ,pero si la cabeza no los ordena no pasan a ser mas que un puñado de tipos que no saben que hacer mas que tratar de mostrar sus capacidades (sus pobres capacidades). D’Antoni no estas en bobcats, estas en los lakers … renuncia ya! El año pasado no supiste manejar a 3 bestias y gracias a Kobe fueron a Playoff y lo terminaste rompiendo (parte culpa tuya y parte terquez de kobe) … este año volves a demostrar que como tecnico sos el mejor ingeniero aeroespacial de la historia.
    Meeks debe estar en el banco calentandolo … pone energia, pero energia desenfocada, erra cuando mas se lo necesita y toma desiciones idiotas e individualistas. Gasol; trade ya, no defiende a nadie y es una mamita que se lesiona todo el tiempo … que el tobillo, que la rodilla, que el codo, que un resfriado, que un golpe que lo que sea!!! Contratan a un base porque no hay bases y no lo ponen en todo el partido …. QUE ESTAN PENSANDO!!!!!!!!!!!!!!! Soy fan de los Lakers pero la verdad que da verguenza su tecnico y secuaces forzando algo que no funciona ….. o lo ven a D’Antoni alzando el trofeo de campeon??? NO le da la talla!!! Y menos con las declaraciones que les haces a los que te dan de comer!

  • Leandro

    Vos D’ Antoni buscate otro equipo para arruinar. Mentiroso, mediocre, metete el run & gun en el culo.

    • Leandro

      Y el hijo de Jerry Buss no es ni la sombra del padre. Contrató a este mediocre