Mike D’Antoni insinúa que Pau Gasol no volverá hasta los playoffs

El entrenador de Los Angeles , Mike D’Antoni, ha insinuado que , lesionado desde el pasado 5 de febrero, podría no volver con el equipo hasta los playoffs, si finalmente consiguen clasificarse.



“En el momento que vuelva, vamos a estar dentro o fuera. Su impacto será en los playoffs, si llegamos allí”, declaró el entrenador del conjunto angelino.

Gasol sufrió una lesión en la fascia de su pie derecho en el partido del pasado 5 de febrero ante los Brooklyn Nets. Con una previsión inicial de baja entre las 4 y 6 semanas después de evitar el paso por el quirófano, el ala-pívot español podría no estar listo hasta llegada la post-temporada, ha sugerido D’Antoni.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • alberto la parauran

    osea si llegan a los playoffs seria el regreso de gasol??? bueno pues aprovecho para decirles a todos que pau gasol es baja indefinida por el resto de la temporada jijijijijijij

  • The Truth

    Esto me suena a excusa para no usar a Pau en lo queda de temporada por parte de D’Antoni.

  • GoBulls!

    De ilusión se vive… hasta Playoffs dice… jaja

    • danilo35

      Los Bulls si están que se salen,68 puntitos y a correr.

      • RBC5

        Estás hablando del mejor equipo de la temporada regular las dos ultimas campañas y este año, sin Rose y con muchos jugadores tocados, está peleando por la tercera posición del Este. Un respeto porque si hay un equipo que se lo merece es éste. Es muy fácil criticar tras un mal partido. Los Heat que son imparables también han sufrido varias palizas este año.

      • GoBulls!

        PUAJAJAJAJA creo que no es el momento adecuado para decir eso.
        Quiero ver a los Lakers sin Kobe a ver donde estarían, a OKC sin Durant, a Miami sin LeBron… Creo que no es el equipo del que debas hablar.
        Sin embargo nosotros estamos en Playoffs.

      • OKC – Bucks

        También te digo una cosa, no es lo mismo la conferencia este que el salvaje oeste, igual en el oeste estaba dos posiciones debajo de la que ocupa en el este, y lo sabes…

        De todas maneras, mis respetos a los Bulls, que lo están haciendo muy bien sin Rose. Thibodeau también influye mucho…

    • Doble T

      Y qué quieres que se diga?? que no se va a llegar?? la ilusion es lo ultimo que se pierde hijo!!

      • GoBulls!

        No ya, si era un comentario en plan broma pero aquí se ofenden enseguida.

      • Diego

        lo de los bulls es muy meritorio, la mayor parte del merito se la lleva thibodeau, imagina a thibodeau en lakers y a dantony con rose ya recupero en bulls, los bulls estarian apuntando al proximo futuro numero del draft y lakers estarian viendo partidos okc para unas posibles finales de conferencia, creo yo, jaja

      • GoBulls!

        No creo que sea así del todo, es cierto que Thibodeau tiene un gran mérito pero hay que tener en cuenta que en Chicago no hay duelo de egos como en LA, los fichajes que se hacen son estudiados y son coordinados para que encajen en la filosofía del equipo. Es todo un cúmulo de cosas que no solo tienen que ver con el entrenador que se tenga en el equipo.
        En LA hace tiempo tenían un buen equipo estilo elde ahora y no los entrenaba D’Antoni y sin embargo también fue un fiasco.

        Sí, el entrenador tiene una gran parte del mérito al lograr esa unión y compromiso. Pero no lo es todo.

      • Diego

        es cierto todo lo que dices, pero si tienes un buen coach puede arreglar ciertos problemas y si tienes un mal coach puede potenciar ciertos problemas, te referias al equipo de payton, kobe, malone y o neal?

      • GoBulls!

        Ese mismo, pese a las Finales que lograron, lo que viene siendo el equipo no supo dar lo que se esperaba de ellos. Es cierto que llegaron a unas Finales y el caso de ahora es más grave por no estar ni clasificados para PO pero es parecido.

      • Diego

        es cierto, pero por lo menos llegaron a las finales, ahora no recuerdo mucho de como jugaba, pero tal vez la diferencia era que el coach era Phil y entonces, mas alla de los problemas, lograba que defendieran o que jugaran mas en equipo(igual estoy suponiendo esto, porque no recuerdo mucho), este equipo se ve que quiere pero en defensa no puede parar a nadie

  • jrochec

    Yo creo que volverá antes, pero D’Antoni deja caer que no le dará verdaderos minutos de importancia hasta que lleguen a playoffs (si llegan).

  • danilo35

    Todos los comentarios que se escriben son de equipos que también están haciendo una gran temporada..mejor miren lo de casa primero..Si llega Lakers a playoffs jugará y si no pues nada.

  • maxter511

    Teniendo en cuenta que le queda como mínimo un mes de lesión estaríamos hablando de un regreso en abril; donde Lakers ya van a estar fuera de PO o con chances reales de entrar. Le tomará un par de partidos entrar en ritmo y si hay impacto de juego será más adelante.

  • redan

    da igual en play off como mucho llegarian al septimo puesto y a san antonio u oklahoma no les ganan ni de coña, el año que viene sin d´antoni y sin howard ojala mejoren y puedan pelear por el anillo

    • filosofo

      Ami no me gustaria un play off contra lakers . Si ed cierto x muy mal que estén , pero teniendo gente qie no se va a ppner nerviosa con mucha experiencia como kobe pau nash jamison …. Puede pasar cualquier cosa

  • kobenum1

    les recuerdo que estan a 2.5 juegos del 8 y a 3.5 del 7.. asi que calladitos se ven mas bonitos… con kobe al 101% como está.. pueden entrar

  • Franco

    Clara excusa para poner a su preferido Earl Clark que no le llega ni a los talones a Pau

  • TuRBaDoX

    pues que quereis que os diga hace 15 dias estaban a 6 partidos, ahora a 3…. yo si creo que entren y mas despues de la cara de kobe vs dallas del otro dia…. ese kobe gana anillos

    lo que me daria pena es que callese houston de PO porque seria bueno que cogiesen experiencia para el año que viene plantar cara

    respecto a lo de dántoni y pau… un amor imposible, tan pronto comen juntos como el entrenador le mingunea con los minutos de la basura mientras que al pivot mas mimado de la nba se le deja campar a sus anchas para que renueve…