isaiah_thomas

Mike Malone trabaja para que Isaiah Thomas sea un ‘playmaker’ eficaz

ha demostrado en su hasta ahora corta carrera NBA que es un anotador, un jugador eléctrico capaz de volver loco un partido; es más, su gran comienzo de temporada desde el banquillo le había señalado como un posible candidato a ser premiado como Sexto Hombre del Año. Eso ha cambiado. Ahora es el base titular de los Sacramento , y como tal, espera poder moldear su juego para que sea el director de orquesta que necesita.

Isaiah tiene que ser mi extensión en la cancha. Él tiene que encontrar a sus compañeros, hacerles jugar y colocarles donde sean más eficaces. Esto tiene que ser parte de su madurez, esa que le hará pasar de ser un anotador desde el banquillo a un creador de jugadas titular“, explicó el entrenador jefe de los californianos al Sacramento Bee.

Esté o no cambiando su juego en la pista, lo cierto es que sus números como titular: 21 puntos y 7.5 asistencias con un 47.2 % en tiros de campo, hablan por sí solos y muy en su favor.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • fanba

    no se si todos, pero almenos yo lo estoy notando, le veo en partidos de diez asistencias y cifras similares, a thomas le veo futuro

  • waldganger

    El paso a la titularidad va a ser complicado. Tiene la suerte de que de momento el equipo jugará sin presión. Tendrá que mejorar la defensa y cuidar un poquito el tema de las perdidas. Yo no tengo tan claro que sea el base del futuro de kings.
    Eso sí, de momento un notable alto.

  • Sergio Caballero

    El problema de los Kings lleva siendo 10 años el mismo. Aparte de no tener un director de juego como pudo ser Bibby o Jason Williams en su momento, su sistema defensivo es nulo. Ni actitud, ni defensa 1 vs 1, ni ayudas, ni presión. Nada.

    Aun así, #foreverpurple. Algún día volverán a ser un equipo importante en la NBA.

    • Be a Laker

      Lo mismo le pasa a Lakers, Wolves etc…la defensa no deja de ser importante y a veces te salva partidos.

  • Yoymiyo

    A mi este chico me gusta mucho. Una elección 55 del draft y varios equipos tirándose de los pelos al ver sus números. Pegas? Las de cualquier base alocado, cero defensa y las pérdidas, pero si le mete en vereda (que no sé la capacidad de liderazgo y sugestión que tendrá Mike Malone), base perfecto.

    • javinba

      A mi malone me esta gustando en su gestión del equipo. De momento a conseguido que cousins se centre y empiece a ser el jugador franquicia que puede ser, que gay tenga mas temple con sus tiros y decisiones y que thomas asista mas. Si sigue así esta temporada no se le podrá pedir mas, porque este podría ser el big3 de los locos pero el lo esta convirtiendo en un trio que si funciona puede ganar cualquier partido.

      • SYabur

        También habria que meter en ese sobre a D’ Williams, un cambio total y positivo a comparación de lo que era en los Wolves

  • Leonel Erik Kallsen

    En mi opinión ya lo es, aunque claramente puede ser mejor