Mike Scott, alero de los Hawks, de cuatro a seis semanas de baja

Informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, que Mike Scott, alero de Atlanta Hawks, se perderá entre cuatro y seis semanas de competición debido a una fractura en el dedo gordo de su pie izquierdo.

Scott, que se ha convertido en un valor fiable desde el banquillo que dirige Mike Budenholzer, podría, pues, perderse la primera parte de los Playoffs 2015, para los que Atlanta ya está clasificado.

El jugador sufrió la fractura el pasado miércoles, en el choque en el que su equipo perdió ante los Denver Nuggets. Scott promedia 7,5 puntos y 2,7 rebotes en 15,8 minutos pos actuación.

Llega Daye

La solución rápida para Atlanta ha sido la contratación por diez días de Austin Daye, ex de los Spurs y que estaba jugando en la NBA Development League.

Tras se cortado por San Antonio tras la pretemporada, Daye tendrá ocasión de volver a un contender por el título, siendo el reemplazo pasajero de Scott.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.