Mike-Woodson

Mike Woodson: “J.R. Smith tiene que crecer”

no ha escondido su decepción por la reciente suspensión de 5 partidos que ha impuesto la NBA a por el consumo de sustancias prohibidas. El Entrenador de los ha mandado un mensaje claro a su jugador: “Tiene que crecer y hacer las cosas bien”.

Pese a los malos hábitos de su jugador, el Entrenador ha reconocido que no va a dejar de lado a su jugador y que siempre intentará inculcarle y enseñarle el buen camino.

“No voy a echarle a los pastos”, dijo Woodson. “Mi trabajo es entrenar con él y asegurarme de que no vuelva a suceder algo parecido. Eso es algo que hacemos los entrenadores. Espero que sus compañeros de equipo le muestren un poco de cariño”, explicó.

“Pero al final del día y pese al apoyo de sus compañeros, de los seguidores o el mío, J.R. tiene que hacer lo correcto. De eso se trata todo esto”, agregó.

Por su parte, Smith ha reconocido su culpa y ha admitido sentirse “decepcionado”. Sobre todo por dejar en mal lugar a sus compañeros, a sus entrenadores y sobre todo a James Dolan, propietario del equipo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Lucas Pratto

    5 partidos de suspensión nada más le dieron? Después dicen que no juegan dopados jajajaja

    • Adrián Domínguez López

      Lo de este tipo no es un problema de mala conducta, es un problema de salud, y bien grave. Para los drogadictos, la solución no es una represalia, lo que se tiene que hacer es ayudarles o conducirles por otro camino. Pero mucho que le suspendan, va a seguir consumiendo.

    • alplayer

      ¿Qué tendrá que ver la marihuana con el dopaje?, si es que lo que hay que leer a veces…

  • Dask

    Fue por drogas no dopaje..

    • jrochec

      Si, consumo de marihuana. Pero es una sustancia prohibida o no?

  • Hook

    Pues no va a tener trabajo ni nada Woodson, parece que mas que entrenar a un equipo vaya a tener que trabajar en un reformatorio con la banda que le han formado (ojo no digo que no puedan hacer una gran temporada)

    • PabloGrizzly

      Debería contratar a un psicólogo como entrenador asistente xD