Mike Woodson: “J.R. Smith tiene que crecer”

no ha escondido su decepción por la reciente suspensión de 5 partidos que ha impuesto la NBA a por el consumo de sustancias prohibidas. El Entrenador de los ha mandado un mensaje claro a su jugador: “Tiene que crecer y hacer las cosas bien”.

Pese a los malos hábitos de su jugador, el Entrenador ha reconocido que no va a dejar de lado a su jugador y que siempre intentará inculcarle y enseñarle el buen camino.



“No voy a echarle a los pastos”, dijo Woodson. “Mi trabajo es entrenar con él y asegurarme de que no vuelva a suceder algo parecido. Eso es algo que hacemos los entrenadores. Espero que sus compañeros de equipo le muestren un poco de cariño”, explicó.

“Pero al final del día y pese al apoyo de sus compañeros, de los seguidores o el mío, J.R. tiene que hacer lo correcto. De eso se trata todo esto”, agregó.

Por su parte, Smith ha reconocido su culpa y ha admitido sentirse “decepcionado”. Sobre todo por dejar en mal lugar a sus compañeros, a sus entrenadores y sobre todo a James Dolan, propietario del equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Lucas Pratto

    5 partidos de suspensión nada más le dieron? Después dicen que no juegan dopados jajajaja

    • Adrián Domínguez López

      Lo de este tipo no es un problema de mala conducta, es un problema de salud, y bien grave. Para los drogadictos, la solución no es una represalia, lo que se tiene que hacer es ayudarles o conducirles por otro camino. Pero mucho que le suspendan, va a seguir consumiendo.

    • alplayer

      ¿Qué tendrá que ver la marihuana con el dopaje?, si es que lo que hay que leer a veces…

  • Dask

    Fue por drogas no dopaje..

    • jrochec

      Si, consumo de marihuana. Pero es una sustancia prohibida o no?

  • Hook

    Pues no va a tener trabajo ni nada Woodson, parece que mas que entrenar a un equipo vaya a tener que trabajar en un reformatorio con la banda que le han formado (ojo no digo que no puedan hacer una gran temporada)

    • PabloGrizzly

      Debería contratar a un psicólogo como entrenador asistente xD