Mike Woodson

Mike Woodson y un quinteto que aún necesita algunos dueños

Los New York de Mike Woodson tienen un jugador franquicia, , una columna vertebral fuerte con , el propio Carmelo y , y piezas nuevas que deben dar un plus de energía a un equipo que la pasada campaña empezó como un tiro pero que terminó con la lengua fuera y cayendo en semifinales de conferencia con los Indiana Pacers.

Con este panorama, el entrenador de los Knicks tiene clara una premisa: hay que ganarse el puesto entrenando. Tanto es así, que en declaraciones a Newsday ha asegurado que no sabe “quién empezará en el quinteto el primer partido”, y que “habrá competencia en los entrenamientos de la pretemporada por ganarse un sitio, que es como debe ser”.

Las llegadas de , y Beno Udrih hacen que la rotación del pasado curso quede borrada para empezar de cero; es más, este año en la Gran Manzana esperan contar con un Amar’e Stoudemire en plena forma desde el primer día, lo que provocaría, en caso de que ocupase un puesto en el quinteto, que Carmelo Anthony, habituado a jugar de 4 el pasado curso, permaneciese la mayoría de los minutos en su puesto natural de alero.

Con todo, Woodson tiene claro que es su esquema inicial de partido son intocables Raymond Felton, Carmelo Anthony y Tyson Chandler, y a su vez que los otros dos puestos quedan en el aire a la espera de ver quién le convence durante la pretemporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • melomano

    El quinteto sera Felton – Shumpert – Anthony – Bargnani – Chandler.
    O sino Carmelo de falso 4 y Metta de 3

  • Kopicki

    Carmelo de 4 para ciertos casos no para siempre es una opción para darle rapidez y puntos al equipo aunque creo que gasta muchas energías,esta opción puntualmente la pueden utilizar con Metta de 3,lo bueno es tener un abanico de opciones para dar variantes ofensivas,esperemos que Mr.Potato explote las opciones,lo de Amar´e un elemento clave para ellos pero me da que no.

  • MarkMcGee

    Metta no jugara como en los Lakers a este se le acaban los dias….

    Quinteto:
    – Felton
    – Shump
    – Melo
    – Stat (pero pocos minutos)
    – Bargniani

    • Jonás Fernández León

      Joer, la dupla Stat-Bargnani defendiendo puede convertir a Kwame Brown en Olajuwon y a Hasheem Thabeet en Patrick Ewing

      • MarkMcGee

        Lo siento, conozco a todos los jugadors que mencionas i todos sus fiascos pero no lo entiendo…

      • Marco Jiménez Román

        Jonás se refiere a que tanto Stat como Bargnani defienden una mierda por lo que los pivots contrarios lo tendrán fácil atacándoles…

      • jorge

        Calma si Olajuwon y Ewing se retiraron hace 15 años, no creo que necesites un pivot defensivo estilo Mutombo o Alonzo Mourning para parar a Noah, Hibert o López que son de los 3 equipos que competiran con knicks para tratar de destronar a Miami, eh cierto que contra Indiana no se vieron bien los knicks en general, pero si Stat consigue nivel es mucho mejor que West, Boozer y que el actual Garnet

    • jrochec

      Olvídate que Woodson apueste por la pareja STAT-Bargnani de titulares. Ty Chandler saldrá SÍ o SÍ.

      Y sigo diciendo que Woodson no sabe que hacer con Amar’e y volverá a ser reserva. Ya lo veréis.

      • TuRBaDoX

        pues que lastima, lo mejor que puede hacer es poner a stat en la cancha y darle galones, porque creo que podria asumirlos.

        pero claro si pasa eso carmelo se enfanda… y el año que viene acaba alguien contrato….

  • Javier

    Yo intentaría jugar con la pareja de inicio Carmelo – Chandler y desde el banco Amare – Bargniani, creo que si estan bien los 4 podrías tener siempre en pista un buen quinteto independiente de los otros 3, ya que con Felton, Prigioni, Udrih, Shumpert, JR, Metta, no tendrías problemas para completarlo en ningún momento.

  • caramelo anthony

    Esperemos que amare este bien fisicamete le podria dar un plus al equipo en anotacion y rebote, no me gusta especialmete que carmelo juegue de 4 se desgasta demasiado, habra que esperar aver lo que se le ocurre a Woodson

  • jorge

    Pues yo creo que será Felton, Shumpert, Anthony, Amare y Chandler, no creo que si uno de sus puntos flojos es la defensa comienze Bargnani, Stat no es gran defensor pero creo que un poco mejor que este, aparte de que sin duda es la segunda mejor opción ofensiva del equipo, adémás de que dudo que el tercer mejor pagado de este año que es Amare sea sexto hombre, la banca con Prigioni, J.R., Metta, Bargnani Hardaway puede hacer bastantes puntos por noche y pelearan por la final del Este, que este año lo veo con equipos mas potentes que al Oeste.

  • Hook

    A mi parecer Shumpert es otro que tendria que estar en el grupo de los intocables. Que el sea el titular y JR el sexto hombre es de las cosas mas claras en Knicks.

  • arthur

    al final siempre es lo mismo…..este equipo esta condenado por un jugador: Amare. Un lastre que le hace no ser aspirante.

  • jebus

    woodson ya dijo que amare estaba solo para 20 minutos, dudo de que sea titular otra vez.

  • LastMc

    Yo a este quinteto lo veo sufriendo para entrar a playoff no me convencen nada son lo mismo de siempre.

  • MATS

    la temporada pasada quedo demostrado que Prigioni tiene que ser titular en este equipo, sino cada uno hace lo que quiere, tarde o temprano va a pasar lo mismo, se va a dar cuenta que tiene que estar Prigioni para equilibrar el equipo cuando empiezan a tirar y a errar de cualquier lado