Milwaukee oficializa la salida de Larry Drew

John Hammond, General Manager de los Milwaukee Bucks, ha hecho oficial la salida de Larry Drew apenas un años después de su llegada al banquillo. Su sustituto, Jason Kidd, firmará para las próximas 3 temporadas y se especula que tendrá un salario entre los 4 y 5 millones de dólares.

La experiencia de Drew en Milwaukee ha sido difícil. Un equipo con numerosos problemas físicos y demasiada juventud que obtuvo el peor récord de la competición con 15 victorias y 67 derrotas. Una marca que lo único positivo que puede sacarse de ella es la llegada del rookie Jabari Parker.

«A pesar de la temporada tan difícil, Larry siempre se manejó y representó a los Bucks de una manera excepcional. Lo hizo lo mejor que pudo una situación difícil para nosotros, especialmente teniendo en cuenta todas nuestras lesiones. Quiero agradecerle todos sus esfuerzos y le deseo mucha suerte en sus futuros proyectos», explicó el General Manager.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.