Mirotic lidera a los Bulls frente a unos Knicks que superan su récord histórico de derrotas

Los New York Knicks siguen haciendo historia en sentido negativo. Con su derrota de esta noche por 111-80 ante los Chicago Bulls, la franquicia del Madison Square Garden superó su récord de derrotas en una temporada con 60.

Nikola Mirotic fue el máximo anotador de su equipo con 24 puntos desde el banquillo, capturando además 6 rebotes. Pau Gasol, por su parte, añadió 19 puntos y 12 rebotes para ser el segundo espada de unos Bulls que siguen buscando alcanzar a Cleveland en el Este para intentar afianzar su posición en la Conferencia.

Los Knicks fueron liderados por Bargnani con 14 puntos y 7 rebotes y tiraron un pésimo 38% en tiros en comparación con el 51% de los Bulls. Los de Chicago siguen esperando la vuelta de Derrick Rose a la plantilla para poder optar a una buena post-temporada.

«Nuestra mentalidad en este punto es que estamos construyendo algo por el futuro, tenemos suficiente por ahora», dijo Dunleavy. «Cuando vuelva Derrick, será un bonus. Estamos apretando los dientes por él».

El pobre partido de los Knicks permitió a los Bulls dar minutos a sus menos habituales en el último cuarto.

«Estamos decididos a no rendirnos», declaró Cole Aldrich. «Todavía tenemos baloncesto por jugar y no podemos olvidar la oportunidad que tenemos delante de nosotros. No hemos tenido la temporada que queríamos pero esto no quiere decir que no podamos acabar fuertes», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.