Mitch Kupchak: «Si los agentes libres no quieren venir por Kobe, no les queremos»

Claro y directo se has mostrado el general manager de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, al ser preguntado sobre las posibles reticencias de los agentes libres para firmar con el equipo a causa de Kobe Bryant.

«Si hay algún jugador que piensa de esa manera, que no vienen por esa razón, entonces no les queremos. Todo gran jugador es exigente, y si usted no quiere jugar con un tipo como él, que ha conducido a un equipo a ganar campeonatos trabajando duro, entones no debes estar aquí. Debes ir a otra parte», explica sin titubeos.

A Bryant le resta un sólo año de contrato y no parece que vaya querer ampliar su vinculación; sin embargo, la duda sobre ello es la que podría frenar a los agentes libres, quienes se basarían en experiencias como la de Dwight Howard, quien no llegó a un entendimiento con la estrella angelina.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.