mo_williams

Mo Williams asegura que recalar en Portland era su objetivo

ha tardado más de un mes en decidir cuál sería su destino. Pretendientes no le habían faltado, como Miami o Memphis, pero finalmente se decantó por la opción que le ofrecía Portland. El base quería también tener la oportunidad de ganar algo más que el mínimo, y está convencido de que su decisión ha sido la mejor que podía tomar.

Sólo quería ganar“, dijo Williams en rueda de prensa. “Tuve oportunidades para ser titular [en otro lugar]…miradme ahora como sexto titular”.

El rol de sexto hombre está predestinado para Williams, ya que en esa posición se encuentra casi inamovible Damian Lillard, y éste parece haberlo aceptado con naturalidad. La temporada pasada, el nuevo base de los promedió 12,9 puntos y 6,2 asistencias en los Jazz.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • centauro

    Este chico tiene un lio en la cabeza muy serio,hasta hace cuatro dias se negaba a seguir en Utah si no le garantizaban la titularidad y ahora se marcha a Portland para ser suplente,para eso mejor se hubiese ido a Miami.Eso de que su objetivo era ir a los Blazers no se lo cree nadie,en fin…otro buen jugador llevando su carrera de pena.

    • Black Diamond

      Ahora para llevar bien tu carrera has de ir a Miami. La liga ha de estar más o menos igualada si no cada año ganarían Miami, Lakers o Boston que son los que actualmente tienen más tirón. Miami es evidente y Boston y Lakers por historia. Como pasa en el fútbol o las ligas Europeas.

      • jonathan

        pues miami ahora si lakers estas 2 decadas tambien pero boston no antes de ganar en el 2008 ya tenian mucho tiempo sin ganar o estar cerca y ahora parace que toca reconstruccion y no entratran ni aplayoffs

      • centauro

        Claro que no tienes que ir a Miami para llevar bien tu carrera,pero al menos hubiese tenido logica no querer seguir en Utah para buscar el anillo.Irte de Utah para esto…pues no lo veo.A mi me ha parecido un jugador fantastico ya desde su año de novato en utah donde lo poco que jugaba como tercer base tras Raul y Arroyo me encantaba,pero sigo pensando que podia haber llegado a más en su carrera.

    • flamin

      No le pasa nada a su cabeza,su idea era ser importante en utah una vez k le dijeron k no,pues se fue a donde mas pasta le han dado.

  • darth_siles

    Ya se sabe, para los aficionados españoles en general, oir Portland TrailBlazers es algo así como satanás o el diablo… no se el asco o tirria que se le tiene a esta franquicia, no lo entiendo. Portland esta montando un equipo muy cuco, y están evidentemente, poniendole mimbres a LaMarcus para que no quiera marcharse. El año pasado el banquillo de Portland fue lamentable y este año con este hombre, mejora. ¿Porque no creerle? Evidentemente, si se quedaba en un solar como Utah, lo único que le interesaba era ser titular, pero Portland está varios pasos por delante, es equipo para entrar en playoff y ahí, puede interesar ser sexto hombre…

    • centauro

      ¿oir el nombre de portland es como oir a Satanas o al diablo?,no hombre no que a mi los blazers me caen genial pero dejar Utah porque tenias unas exigencias deportivas y largarte a Portland y no mantener esas exigencias me chirria.Puede que el proyecto de Utah no sea atractivo este año pero de solar nada y si no veremos la temporada que viene,no esta,en que situación está,desde luego no mucho peor que portland.