Monty Williams lo tiene claro: «Estoy seguro de que voy a ser el entrenador de este equipo»

Pese a caer eliminado por la vía rápida ante los Golden State Warriors (4-0), Monty Williams tiene muy claro que la próxima temporada seguirá siendo el técnico de los New Orleans Pelicans.

«Estoy seguro de que voy a ser el entrenador de este equipo porque Mickey y yo lo hemos hablado todo el tiempo», admitió Williams. «No pienso en otra cosa. Pienso en entrenar a este equipo», agregó.

«Para mi tener este trabajo es una bendición y un privilegio. No quiero ir a ninguna parte. Me gusta lo que tenemos aquí«, destacó el técnico.

Williams, que se hizo cargo del banquillo en 2010, ha logrado esta campaña su primera presencia en los Playoffs tras finalizar en la 8ª posición del Oeste con un récord de 45 victorias y 37 derrotas.

El futuro es esperanzador para NOLA con Anthony Davis como hombre franquicia y con interesantes piezas secundarias como Tyreke Evans, Jrue Holiday o Ryan Anderson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.