Mozgov echa de menos Cleveland

Pese a que el pasado curso fue de más a menos para Timofey Mozgov, es normal que tras ponerse el anillo de campeón sintiese ese deseo de continuar en Cleveland para seguir optanto al título. Nadie duda de que esa pudiese ser su idea, pero 64 millones de dólares por 4 años tuvieron la ‘culpa’ de que acabase jugando en los Lakers.

Ahora, trabajando para que los angelinos recuperen la buena senda del inicio de la temporada, el pívot no tiene problemas en admitir que echa de menos la etapa vivida con los Cavaliers. «Siendo sincero, echo de menos ese lugar. Allí todo era especial», expresa a 60smol.com.

Aunque la nostalgia se apodere en parte de su discurso, el jugador ruso está actualmente centrado en dar lo mejor de sí mismo en California. «Hasta ahora hemos tenido algunas derrotas duras. Creo que pronto jugaremos al mismo nivel que tuvimos en el comienzo de la temporada. Se trata de estar juntos y disfrutar del juego. Estaremos bien», concluye.

Fiable

Sin alcanzar los mejores números de su carrera, los cuales llegaron en el curso 2014-15, Mozgov se ha mostrado en los Lakers como un ajuste acertado en la pintura. Por el momento promedia 8 puntos y 4,8 rebotes en 21,4 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.