Mudiay estará en el concurso de habilidades

La NBA ha anunciado que el rookie Emmanuel Mudiay ocupará en el concurso de habilidades del sábado el puesto del vigente campeón Patrick Beverley (Rockets), que causa baja por molestias en el tobillo.

El de los Nuggets, elegido también para el Rising Stars como representante del Team World, se enfrentará a jugadores de diferentes experiencias, estilos y sobre todo alturas. Desde Isaiah Thomas hasta DeMarcus Cousins o Anthony Davis, el concurso de habilidades del All-Star 2016 se presenta muy interesante por su elenco variopinto y por la lucha entre grandes y pequeños.

Mudiay —7º en el Draft 2015— acudirá a Toronto como novato, con 19 años y 38 titularidades en 40 partidos en su haber, promediando 11,4 puntos, 5,9 asistencias, 3,2 rebotes y 1 robo por encuentro y siendo líder de su generación en asistencias, quinto en anotación y cuarto en robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.