vlade_divac

Muere el padre de Vlade Divac en un accidente de coche en Serbia

Uno de los europeos cuyo legado voló más alto en la NBA, el serbio , perdió recientemente a su padre en un accidente de coche ocurrido en su país natal, según informa ESPN.

Conforme a los datos aportados por la policía serbia, Milenko Divac, de 77 años, falleció ya en el hospital después de que el coche en el que viajaba se estrellase contra un poste y diera varias vueltas de campana, cerca de la localidad de Cacak. La madre de Vlade, Radmila, de 72 años, era quien conducía el vehículo en el momento del siniestro y se encuentra herida de gravedad aunque las previsiones sostienen que vivirá.

Vlade Divac jugó como pívot un total de 16 temporadas en la NBA, entre 1989 y 2005, alternando diferentes etapas en Los Angeles , franquicia por la que fue drafteado, los Sacramento y los Charlotte . Fue All Star en una ocasión, en el 2001, y nunca llegó a completar su gran reputación NBA con un anillo de campeón.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jose

    descanse en paz, siempre es una pena que alguien fallezca por un accidente en la carretera.

    por comentar, hay que ver que pinta tendría kobe bryant para que los lakers lo traspasaran por sus derechos

    • waldganger

      Pues bastante mejor que RANDLE si lo ves anoche……

    • Parlem de NBA

      Kobe habia estado entrenando con Lakers antes del draft y dijo que o iba alli o no jugaria en ninguna franquicia que lo eligiera. Jerry Buss se enamoró de él y Sacramento negoció fuerte aprovechando la situación.

      PD: Celtics desestimo a Kobe despues de tenerle a prueba antes del draft.

      Pero lo importante, DEP !! A Divac la carretera ya le privo de su amigo Petrovic y ahora esto….

  • waldganger

    Un auténtico crack en todos los sentidos.