NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Nash lleva a los Lakers al triunfo el día de su 40 cumpleaños

98 – 112

celebró su 40 cumpleaños con un gran partido. El mejor de los ocho encuentros que ha podido disputar esta temporada.

El canadiense fue uno de los grandes artífices de la victoria de los Lakers en Philadelphia al conseguir 19 puntos y 5 asistencias en 28 minutos de juego con 8 de 15 en tiros de campo.

“Creo que puedo jugar bien y contribuir”, dijo Nash en declaraciones recogidas por Associated Press. “En este momento no doy nada por hecho. Es un gran rutina la que debo hacer a diario para poder jugar. Simplemente estoy encantado de poder moverme sin restricciones y ayudar a mi equipo”.

Responsabilidad repartida

Nash fue el máximo anotador de los californianos, pero otros cinco compañeros suyos pasaron de los 10 puntos.

(17 puntos, 8 rebotes, 3 tapones), (17 puntos, 5 robos, 3 tapones), (15 puntos, 8 rebotes, 2 tapones), (14 puntos, 8 asistencias, 2 robos) y (14 puntos, 6 rebotes) estuvieron muy acertados en el tiro y entre ellos y Nash llevaron el peso anotador de un equipo masacrado por las lesiones.

Los Lakers sumaron 34 asistencias a lo largo de la noche, 10 de ellas logradas por en los apenas 20 minutos que estuvo en cancha, algo que no había conseguido un jugador de la franquicia desde en 1989 según datos de AP.

Los 76ers siguen hundiéndose

El espejismo de las tres victorias consecutivas para arrancar la temporada fue eso, un espejismo. Philaldephia (15–36) no ha dejado de cosechar malos resultados desde hace dos meses y la de anoche fue la séptima derrota seguida en casa y la 15ª en los últimos 18 partidos.

con 15 puntos y 11 rebotes, con 15 tantos y con 16 puntos fueron los más destacados de los locales. Michael Carter-Williams se quedó en 10 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pato

    Me emocionó ver el partido de Nash hoy, jugó motivadísimo, tuvo varios highlights que me recordaron a él en su época dorada, felices 40 crack.

  • Reyset

    Un gran Nash = Un gran equipo. Da igual que esté rodeado de lesionados y malos jugadores. Nash lo hacía todo en sus tiempos.

  • SP33

    Felicidades Nash, eres un grande!

  • TuRBaDoX

    lo de marshall es increible, que solo le nombren a la vez que magic en varios records ya es todo un indicativo de que el chaval creo que es muy aprovechable en el equipo

    ole por nash ojala esto no sea solo por su cumpleaños y veamos alguno mas este año

    • LA

      Estoy contigo respecto a Marshall, que no se achanta ante la actual situación en lakerland, de lo poco bueno que van sacando este año, junto con Kelly, espero que sigan así…
      Lástima que no se vea a este Nash desde hace muuuucho.

  • Aarón14

    Que alegría ya tener disponible a Steve!!! Y bueno, todos aportando. El bigotes a ver si pone más a Kaman, porque siempre que juega se casca un buen partido. Bien Kelly, en el partido frente a los Cavs se le vió que cuando tenía la bola no se cortaba y tiraba para dentro. Hay que rescatar algo positivo de esta temporada.. A esperar el regreso de los demás de la enfermería y nada, a seguir!

  • Harangody

    El problema de Nash esta en defensa actualmente, con su estado fisico cualquier base con buenas piernas le va a hacer un descosido, como minimo van a ver una leyenda viva en el Staples,puestos a perder preferiria ver a Nash dirigir al equipo que a Meeks cascarse triples sin sentido, aparte de esto espero que los Lakers no sean tan tontos para no renovar a Marshall que esta siendo la unica sorpresa agradable en Lakerland

  • Be a Laker

    Lamento estar reticente con Nash esta temporada, viendo partidos como este. Gran partido para el jugador más veterano de la NBA. Su presencia es necesaria. Por cierto, que ahora D’Antoni no se olvide de Marshall…

  • flamin

    Nash es un grande de esto y evidentemente en ataque puede responder, pero en defensa ya no,lo ideal seria ponerle un dos defensivo que le ayude en ese apartado,sino cualquier base se lo come cuando quiera.

  • joshua

    hace unos dias no querian a nash porque se lesiona y esta viejo ya para la nba, hace un buen partido y ahora todos se lo maman no sean hipocritas…