howardkobe

Steve Nash y Kobe Bryant comentan cómo fue el encuentro con Dwight Howard

En el día bautizado ya como el de la decisión de , conocemos por medio de dos All Star angelinos, y , cómo fue la reunión que mantuvieron con él y qué fue lo que le dijeron. Kobe por su parte prefirió mandarle un mensaje directo antes que adularle con halagos. “Le dije que necesita echar raíces en un sitio y crecer desde ahí“.

Nash por su parte prefirió recordarle lo ocurrido el pasado curso para motivarle de cara a un nuevo asalto al anillo desde California. “Pienso que tuvimos un encuentro muy productivo. Hablamos sobre el año pasado y cómo construir desde ahí. Toda la emoción creada el año pasado quedó en nada y queremos encontrar el camino para que vuelva con nosotros y que no pase lo mismo“, explicó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Jonga

    Se ve que a Kobe se la pela que se vaya pero que no le gusta que le mareen.

    • PabloGrizzly

      Que eche raíces dice xD

  • Mario Amado

    Como no renueven a Howard, o hagan con el un sign-and-trade me da que L.A. va a ser contender, pero para tankear y hacerse con Wiggins. No tienen margen de maniobra y o se sacan a un loco que se coma el contratazo de Gasol por una temporada o el roster va a ser mas corto que las mangas de un chaleco.

    • maxter511

      Los lakers son el único equipo que no puede tankear porque no tiene picks (los dió todos a cambio de Nash), además es un equipo ganador, si Howard se va se hará lo que se pueda con lo que se tiene, a PO vamos a entrar porque Kobe nos va a arrastrar.

      • miki

        Hombre si por jugadores no es el problema Kobe-Nash-Gasol da para PO pero con el entrenador que tienen y el banquillo no tienen posibilidad de otra cosa que no sean PO.

      • maxter511

        Habrá que ver como trabaja D’Antoni en la pretemporada, aunque me caiga mal hay que reconocer que no tuvo tiempo para instalar su sistema. Lo único que puede salvarlo es el pozo de Lázaro o el tónico mágico de Space Jam.

      • jonathan

        estas totalemente equivocado los lakers tienen su ronda de draft asi que pueden tankear , esta prohibido que un equipo traspasen rondas de draft seguidas ni pueden dar ronda del 2013 y 2014 tendrian que dar la del 2015

      • jonathan

        mira el pick19 a quien pertenece http://www.nbadraft.net/2014mock_draft

    • Jordi Bellver

      Desgraciadamente estoy con tigo se nos avecinan dias negros a los seguidores de los lakers —reconstrucción—

      • Sergio

        Bueno,yo creo k este año va a ser otro año perdido..xro en cuanto se kiten a pau gasol,kobe se retire,fuera nash,y si n renuevan a howard(n me gusta nada), el espacio salarial es de mas de 75 kilos..cn eso el proximo verano se hacen un ekipazo seguro de nuevo..no tardan tanto en reconstruir el ekipo kmo cn otros ekipos k tienen mens poder economico

  • miki

    Una pregunta: Que credibilidad le dais a la noticia de que Dwight Howard y José Calderón quieren jugar juntos? Lakers si no consiguen a Howard deberían hacer lo mismo que Boston, por mucho que duela.

    • Lucho23

      Con Kobe y Pau sanos, el equipo esta minimamente para semifinales de conferencia. Y no creo que exista en el mundo, un Laker que quiera ver a KB24 con otra camiseta. Sacar a Kobe sería el mayor costo político que pueda asumir la franquicia, bajarían las ventas de entradas, audición, patrocinio, rating, etc etc etc

      • Pues exactamente igual que con Paul Pierce, y no he visto que se haya acabado el mundo por que ahora ya no esté en Celtics (aunque es una pena, pero nada es eterno). Se ha comentado a menudo que casi ninguna leyenda ha pasado toda su carrera vistiendo la camiseta con la que se le recuerda. Ni siquiera Jordan.

        Hay que ser realistas y asumir que llaman tiempos de cambio. De todos modos Kobe solo se irá a otro equipo al que quieran traspasarlo si él quiere, así consta en su contrato.

      • Lucho23

        Michael Cooper, Magic Jonhson, Jerry West, James Worthy, Elgin Baylor….nosotros si podemos decir que (la mayoria de) nuestras estrellas han jugado siempre de púrpura y azul. Es el legado de esta franquicia, y lo mismo pasará con Kobe.
        Imagina tu ver a Nowitzky fuera de Dallas. Lo de Pierce a mi me parece lamentable decisión.
        Pero por otro lado, Kobe tiene mucho para dar todavía, es un ganador nato, y no dejará que la franquicia empiece una reconstrucción hasta que el decida retirarse, y es así como debe ser.
        Saludos!

  • Lakers

    Me imagino la reunión, ,kobe y nash blablablablablbla y howard con la cabeza diciendo que sí y en su mente $$$$$$$$ bailando

    • lakermania

      ps no tanto porque lakers es el equipo que mas puede ofrecerle a Howard